Espectaculos

Jueves 24 de Diciembre de 2015

ESPECTÁCULO

Vicuña se llevó sus últimas pertenencias de la casa de Pampita

El actor retiró sus pertenencias, pero no ingresó a la propiedad del barrio de Belgrano. 


El fin de la década de amor llegó en los peores términos. Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) le pusieron punto final a su relación tras una serie de supuestas infidelidades del actor que golpearon fuertemente a la pareja: los audios privados que trascendieron en los medios, en los que ella le reprochaba esto al actor, terminaron por poner al descubierto el fin del romance. Romance que según la modelo tuvo un capítulo más, ya que cuando Carolina encontró a Benjamín con la China Suárez (23) en el motorhome de la producción de El hilo rojo, ellos aún no estaban separados y hacían terapia de pareja, aunque el actor salió a aclarar que a esa altura la ruptura era un hecho.

Más allá de las dos campanas, tras el escándalo la relación terminó de quebrarse, al punto que Pampita no quiere que su ex ingrese a la casa que compartían en el barrio de Belgrano, como sí lo hacía a principios de diciembre.

El sábado 19, la revista Pronto retrató el momento exacto en el que Benjamín fue a retirar sus últimas pertenencias, y se retiraba con una enorme valija en su mano. El dato: el actor no ingresó al hogar, la modelo le armó el equipaje y se lo acercó a la puerta del garage. Él lo agarró y partió con la cabeza baja.

Lo cierto es que Vicuña había dejado el hogar familiar tras la difusión de los polémicos audios en Intrusos y se había mudado solo a un departamento en Barrio Parque. Pero la vinculación sentimental con la China Suárez quebró el buen trato con su exmujer y hoy cada uno sigue su vida por separado, más allá de que seguirán unidos de por vida gracias al fruto de sus diez años de amor: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). Por el bien de ellos, ojalá la tormenta entre sus padres pase pronto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'