EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 04 de Febrero de 2016

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Este fin de semana llega el Carnaval de Riachuelo 2016

Los días viernes 05 y sábado 06 de febrero, a partir de las 21:00 hs., se realizará el corso municipal en la localidad. Durante este fin de semana, locales y visitantes, podrán disfrutar de un carnaval original, de noches donde la alegría, el brillo y la música son los protagonistas. Entrada Libre y Gratuita. 


El evento es organizado por el Municipio de Riachuelo. La fiesta dará inicio el día viernes 05 de febrero a partir de las 21:00 hs., en la avenida principal Eulogio Cabral, frente al Polideportivo local.

La localidad cuenta con cuatro agrupaciones, “Yasí Berá”, “Mita Jorhú”, “Isunu Porá” y “Arabahía”. Participan también del corso agrupaciones y comparsas invitadas de otras localidades.

Las agrupaciones locales se destacan por sus trajes elaborados con mucha sencillez pero con toda la pasión que ponen los comparseros locales y sus familias en la confección de los mismos. En esta fiesta las coreografías divierten a todos y muchas personas hacen que este carnaval prospere año a año.

Las comparsas invitadas y las locales hacen bailar, reír y cantar a todos los presentes. En esta fiesta no hay competencia, por este motivo se entregan reconocimientos y trofeos a todas las agrupaciones participantes.
Riachuelo está preparado para recibir a todos los visitantes y los invita a participar de esta fiesta popular. La entrada al corso es libre y gratuita.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'