Espectaculos

Jueves 04 de Febrero de 2016

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona y una contundente carta a Ojeda

La hija del Diez se plantó y respondió tras los picantes retweets de la exmujer de su padre. Su descargo.


Sentó postura y dijo basta. Luego del móvil que Verónica Ojeda le dio a Intrusos el martes 2, en el que los descargos televisivos de la exmujer del Diez contra el clan Maradona se hiceron presentes y las burlas por sus supuestos bigotes fueron TT (trending topic) en Twitter, Gianinna Maradona decidió dar vuelta la página y no sumarse ni responder agresiones (ella también participó de los chistes virtuales sobre las manchas en la zona del bozo de Ojeda).

ALGUNOS DE LOS RT POLÉMICOS DE OJEDA:




Cansada de la confrontación, la hija del Diez escribió una escueta, pero contundente carta, en la que le dejó en claro algunos puntos a la exparticipante de Bailando 2015. "Aunque me tengas bloqueada, por algún lado lo vas a leer. @Veruojeda25", enunció Gianinna en la red social del pajarito y arrobó a la destinataria junto a un emoji de una serpiente.

"Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también", dice un fragmento de la carta.

LA CARTA DE GIANINNA A OJEDA:

Verónica Ojeda:

Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.

Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT. Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno.
Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.

Beso enorme.

Gianinna.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Clauia 04/02/2016 - 11:49hs

QUE TAPESS SON TODAS ESTAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'