EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 05 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:02hs. del 06-02-2016

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Feriado: ¿Cómo estará el clima el fin de semana de carnaval?

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana extra largo por carnaval, el clima en Corrientes se presentará agradable, con mínimas que rondarán los 26ºC y máximas de 40ºC. No se pronostican lluvias hasta por lo menos la mitad de semana. 


El Servicio Meteorológico Nacional informa en su página oficial que durante el fin de semana extra largo por carnaval (lunes 8 y martes 9) se espera en Corrientes que el clima se presente agradable, pero con mucho calor.  Las mínimas rondarían entre los 24ºC y 26ºC y las máximas en los 40ºC. 

El sábado habrá nubosidad variable, con una mínima de 24ºC y una máxima de 36ºC. El domingo, estará parcialmente nublado con temperaturas que rondarán entre los 23ºC y 39ºC.

El lunes y martes, feriados por carnaval en todo el país, se presentará sin lluvias y con mucho calor. Las temperaturas máximas podrían superar los 40ºC. 

viernes
Mañana Tarde/Noche
   
Neblinas y bancos de nieblas. Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del noreste. Nubosidad variable. Vientos leves del noreste.

Mín: 22 ºC     Máx: 33 ºC

 
sábado domingo lunes
           
Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche
Mín: 24 ºC Máx: 36 ºC Mín: 23 ºC Máx: 39 ºC Mín: 26 ºC Máx: 40 ºC
Nubosidad variable
Inestable
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Martina 05/02/2016 - 18:52hs

hola radio sudamericana quisiera saber si me pueden informar si esta noche los corsos se suspenderan por aquella lluvia leve que hubo al medio dia. Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'