EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Viernes 05 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 11:10hs. del 05-02-2016

PASO DE LOS LIBRES

Campa帽a contra el Dengue, la Chykungunya y el Zika

La Municipalidad de Paso de los Libres continúa llevando adelante una intensa campaña de prevención y concientización contra el dengue, la chykungunya y el zika en diferentes sectores de la ciudad través de distintas acciones que incluyen labores de descacharrado, fumigación y limpieza, además de charlas y exposiciones en Centros de Salud e instituciones de la comuna.  


En ese marco, se realizó descacharrado, fumigación y limpieza de baldíos en los barrios "Las Flores", "Chaquito" y "Santa Rosa", en el contexto de un trabajo que abarca a todos los sectores de Paso de los Libres.

Asimismo, desde la Secretaría de Salud de la Comuna y a través de profesionales de la salud y personal capacitado se brindarán disertaciones informativas y de concientización en diferentes centros de salud, siendo el CAPS N°8 de barrio "Las Flores" el primero en albergar esta iniciativa, durante los próximos días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de febrero.

Vale resaltar que este compromiso tiende a fomentar la participación comunitaria en acciones de saneamiento ambiental y de control del vector aedes aegypti, tratando de estimular la consulta precoz ante un caso probable y evitando la automedicación y complicaciones asociadas, dando continuidad a las acciones encaradas por la Municipalidad para prevenir el dengue, la chikungunya y el zika. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'