EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Viernes 05 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 15:38hs. del 05-02-2016

NUEVA INCORPORACI脫N DE BOCA UNIDOS

Diego Galeano: "Vamos a pelear para estar lo m谩s arriba posible"

Después de su reciente llegada al Club Atlético Boca Unidos, el delantero Diego Galeano dialogó con Sudamericana en referencia a las expectativas con las que se suma al equipo correntino. Destacó “el interés del técnico y la dirigencia” que posibilitaron su rápida llegada y adelantó que “vamos a pelear para estar lo más arriba posible”.
 


Hoy ya participó de la segunda práctica desde su llegada a Boca Unidos y dialogó con Sudamericana para contar cómo se siente en su reciente llegada al club. Diego Galeano se sumó al Aurirrojo días atrás y destacó “el interés de parte del técnico y la dirigencia porque se hizo todo muy rápido para cerrar el pase”.

Adelantó que “seguramente vamos a pelear para estar arriba” y recordó que en los últimos dos años jugó como extremo derecho ofensivo, media punta o delantero, resaltando que “es una posición en la que me sentí cómodo”. En este sentido, se puso “a disposición del entrenador para que me ponga donde quiera”. Galeano concluyó que “el objetivo es el máximo”.

Cabe recordar que Boca Unidos sigue reforzando su plantel y días atrás llegó a un acuerdo con el volante Diego Galeano. El ex jugador de Los Andes se sumó a los entrenamientos, quedando de esta manera a disposición del entrenador, aunque no está definido si podrá este martes enfrentar a su antiguo equipo.

Con la llegada de Galeano, nueve son las incorporaciones. Ya habían llegado, el arquero Juan Marcelo Ojeda, el defensor Alan Pérez, los volantes Gabriel Méndez, Michael Hoyos, Mateo Ramírez, y los delanteros Jorge Achucarro, Cristian Núñez y Franco Cangele.
 

NOTAS RELACIONADAS

B NACIONAL
Boca Unidos sum贸 otro refuerzo incorporando Diego Galeano

Boca Unidos sum贸 otro refuerzo incorporando Diego Galeano

 A pocos días del cierre del libro de pases, Boca Unidos acordó la incorporación de Diego Galeano para la presente ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'