EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 05 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 10:41hs. del 06-02-2016

OCURRIÓ EN LOS CORSOS BARRIALES

Jovencita fue golpeada por su vecino y temen que sea liberado

Mariana es una adolescente de 14 años que fue manoseada y salvajemente golpeada por su vecino en medio de los corsos de barrio que se dio en el Bº Dr. Montaña el pasado lunes 18 de enero. Tras aquel hecho, el agresor de 60 años fue detenido y ahora podría quedar en libertad “por falta de pruebas”. Los vecinos se manifestaron enojados por la situación y piden que el acusado siga detenido- 


El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de enero cuando los corsos barriales se desarrollaban en el Dr. Montaña. Allí en medio del tumulto, un hombre de 60 años identificado como Jorge Rodríguez aprovechó la oportunidad para manosear a una adolescente de 14 años de nombre Mariana.

La jovencita se molestó por la situación y al comenzar a insultar  al acosador la terminó golpeando salvajemente hasta dejarla totalmente ensangrentada. Efectivos policiales detuvieron al hombre en cuestión y desde aquel momento se encuentra alojado en la comisaría jurisdiccional.

Los vecinos de la zona se manifestaron “preocupados” porque se rumorea que Rodríguez podría quedar en libertad “por falta de pruebas”. “No queremos que lo suelten, mi hija quedó desfigurada, no pueden decir que no hay pruebas”, dijo la madre de la víctima.


“Este señor ya tiene antecedentes de acoso, los vecinos me contaron que se masturbaba frente a las chicas que pasaban por la vereda  de su casa. La justicia y la policía tiene que hacerse eco de esta situación”, añadieron semanas atrás. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cielo Del Bañado Norte 06/02/2016 - 07:11hs

que bien, bien echo... che....


1- Esther 05/02/2016 - 22:09hs

Que le corten el pene los familiares de la chica si la policía lo libera. JUSTICIA. ..DE UNA U OTRA FORMA!!!!esg8x


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'