EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Sábado 06 de Febrero de 2016

Y PRESENCIA DE FUNCIONARIOS EN LOS BARRIOS

Goya apunta a una ciudad más limpia con trabajo organizado

El Salón de Acuerdos del palacio comunal volvió a reunir al equipo de trabajo de Marcos Bassi. Los directores, coordinadores y jefes de cuadrillas expusieron las fortalezas y debilidades, detectados en el quehacer diario, analizaron juntos ideas y soluciones concretas. Bassi les pidió mayor presencia de funcionarios en el territorio.  


Durante la reunión se dialogó sobre el avance y mejora de los servicios de recolección de residuos, ramas y escombros.

“Debemos mantener las plazas y paseos público en forma ordenada e inclusiva, de forma tal que el mismo trabajo que se realiza en las plazas del microcentro también se realice en la de los barrios” enfatizó.

También estuvo presente personal de Luminotecnia, a quienes alentó a redoblar el esfuerzo en la iluminación. Explicó la nueva forma de trabajo de todas las áreas, en base a un cronograma definido y donde están cubiertos todos los horarios.

Se puntualizó la tarea a desempeñar en la semana por cada una de las Carteras que colaboran para Servicios como Proyectos Especiales y Juventud. Se citaron reclamos vecinales y se re direccionó cada pedido vecinal hacia las áreas municipales pertinentes.

“Tenemos que mantener limpia y ordenada la ciudad, entre todos estamos teniendo cuadrillas las 24 horas del día” agregó.

“Este es un trabajo coordinado, integral, ya hemos iluminado los barrios Santa Lucía y Devoto”. “Tenemos que llegar a cada barrio, que sienta el personal la presencia de cada uno de los funcionarios, de esta manera el personal se siente respaldado”.

NUEVO CRONOGRAMA

El responsable de Servicios, anunció que a partir de este viernes se va a empezar a realizar un fuerte trabajo comunicacional y de difusión para que cada vecino pueda colaborar en la limpieza de nuestra ciudad.

Felicitó al equipo “por el enorme esfuerzo y compromiso que viene desarrollando y cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos”.

“Seguro que falta, nunca alcanza, siempre quedan cosas por hacer, pero es importante saber que estamos en camino” finalizó Marcos Bassi.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'