EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Sábado 06 de Febrero de 2016

ABOGADO DE MARADONA EN EEUU

"Claudia compró seis propiedades; a Diego no le llegó nada"

Eduardo Rodríguez habló, sin filtro, de que "estamos asistiendo a una gran estafa". Sus declaraciones más importantes.  


Hace un tiempo se supo que Diego Maradona puso al abogado Eduardo Rodríguez a trabajar en Estados Unidos para que investigue cuestiones referentes a la denuncia por estafa que le hizo a Claudia Villafañe.


Rodríguez salió con los tapones de punta contra Villafañe, en una entrevista con Diario Popular, al hablar de la propiedades que Claudia compró en exclusivas zonas de la Florida: "En total encontramos seis propiedades que Claudia compró, dos quedan a nombre de ella, pueden ser tres, el resto se vendió y nada le llegó a Diego. Para que se puedan dar una idea de la dimensión de la estafa a la que estamos asistiendo, basta con mencionar solo una de las operaciones. Una de las primeras propiedades que compró la adquirió a doscientos catorce mil novecientos dólares y cuando la vendió obtuvo una ganancia de un millón ciento treinta y cuatro mil dólares".

"Eso es solo uno, las ganancias son importantes porque los departamentos están ubicados todos en condominios lujosos. Por ejemplo el que estaba donde se notificó es de súper lujo, son inversiones muy significativas", agregó el abogado.

"Yo estoy muy metido en este caso, lo tomo con seriedad, no soy un abogado mediático y voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa. Es un caso muy favorable para nosotros y no tengo dudas que vamos a terminarlo con éxito y que la Justicia nos dará la razón", reafirmó Rodríguez. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'