EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 07 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:54hs. del 07-02-2016

UNA LÁSTIMA

Unos 3.000 autos de alta gama, abandonados en las calles de Dubai

Vehículos de marcas como Ferrari, Aston Martin, BMW, Porsche, Lamborghini y Mercedes Benz están estacionados y cubiertos de polvo en la capital de los Emiratos Árabes 


Dubai y Abu Dhabi, dos de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes donde los excesos y la riqueza son una costumbre, ahora sorprenden por una postal poco vista: unos 3.000 autos de alta gama están abandonados y nadie los reclama.

Vehículos de marcas como Ferrari, Aston Martin, BMW, Porsche, Lamborghini, Mercedes Benz se encuentran cubiertos de polvo en las calles o estacionamientos, por lo que los vecinos han empezado a elevar quejas por la “chatarra” de la que nadie se hace cargo, y la mala imagen que representan al acumular mugre, informó el medio español ABC.

Según reportes locales, algunos de los dueños serían personas que supieron acumular grandes fortunas, pero al ser afectados por la crisis económica no pudieron mantener los excesos y los dejaron.

Justamente, en los Emiratos Árabes las leyes consideran delito el impago de deudas o recibos por lo que los propietarios optaron abandonarlos (en ocasiones hasta con las llaves puestas y mensajes de despedida y justificación) al irse del país.

En el estacionamiento del aeropuerto un gran número de vehículos de alta gama se encuentran cubiertos de polvo y nadie los reclama.

A raíz de esta situación, la policía de Dubai otorgó plazos de quince días desde que notifica al propietario, para que lo recoja, y en caso de no hacerlo el mismo es subastado en un precio muy inferior. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'