EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 07 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 11:06hs. del 07-02-2016

CARLOS TÉVEZ

"Soy el primer responsable porque no estoy jugando bien"

Con la ropa de un auténtico líder autocrítico, el "Apache" cuestionó su propia actuación después del empate 0-0 entre Boca y Temperley. "No sé por qué, pero no estoy cómodo". 



En el inicio formal de la defensa del título doméstico, Boca quedó en deuda. Visitó Banfield con la expectativa de arrancar con una victoria, pero chocó contra sus limitaciones y empató 0-0 con Temperley. Tal como había sucedido en los compromisos de verano, Carlos Tevez tomó la palabra en el campo de juego y reconoció el flojo nivel colectivo, pero fundamentalmente su baja performance que sufren compañeros e hinchas.

"Yo soy el principal en jugar mal, no sé por qué. No me encuentro cómodo. Soy el primer responsable porque si uno no está bien, tiene responsabilidad en la cancha. Estoy trabajando bien, pero tengo que levantar", analizó el ídolo ante los micrófonos, sin esquivarle a la autocrítica por un nivel extraño en él.

El Apache, que completó los 90 minutos en el verde césped pese a que había admitido dificultades durante la pretemporada, expresó que el equipo no está en la mejor sintonía y destacó que "tenemos que seguir trabajando y mejorando". Asimismo, se acordó del duelo ante San Lorenzo y se ilusionó con dar otra vuelta olímpica: "El miércoles es una Final y la tenemos que afrontar de la mejor manera posible".

El compromiso al que hizo referencia el delantero se disputará entresemana, a partir de las 21:10, en el estadio Mario Alberto Kempes: el ganador sumará una estrella oficial y se metera en la Sudamericana 2016.

Pero más allá de sus fuertes reflexiones, Tevez evitó dramatizar la actuación del campeón ante el Gasolero, que le planteó un encuentro rudo en todos los sectores. "Siempre el primer partido es duro, difícil. Creo que vamos a ir mejorando porque trabajamos bien, que es lo más importante", concluyó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'