EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 07 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 11:21hs. del 07-02-2016

LLEGÓ EL DÍA

Gran expectativa por el primer show de los Rolling Stones

Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood actuarán esta noche en el Estadio Único de La Plata 


Tras abrir el Olé Tour en América Latina con su paso por Chile, esta noche Los Rolling Stones darán su primer concierto en el Estadio Único de La Plata, a diez años de su última estadía en Buenos Aires.

A partir de las 16 horas los fanáticos podrán acceder al establecimiento para esperar por sus ídolos. A las 18 comenzará a tocar La Beriso y a las 19:30 Ciro y Los Persas, las bandas soporte, y finalmente a las 21 será el turno de Mick Jagger y su compañía.

19 canciones conforman el repertorio del show. Empezarán con Star me up y continuarán con It"s only rock n roll (but I like it), Let"s spend the night together y Tumbling dice.


El escenario tiene 58 metros de largo por 25 de profundidad y cuenta con pantallas laterales de 14 por 13 metros y una central de 17 por 10 metros. Además, hay otras dos pantallas: una horizontal y otra angosta con un fin estético. Una pasarela de 15 metros le permitirá a Jagger meterse en medio del público.

Un gran operativo de seguridad y prevención está listo para la llega de los fanáticos a La Plata. Según informaron las autoridades del municipio, se desplegarán 1000 efectivos de la Policía, 110 inspectores de tránsito, habrá 20 cámaras de monitoreo, 5 ambulancias y 24 médicos.

Quienes concurran esta noche deberán recordar los diferentes ingresos al estadio: para plateas y campos cabecera, por Avenida 32; plateas By palcos, por la Calle 526 y Avenida 25; estacionamiento los Tilos, por Avenida 25 y Calle 524.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'