EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Domingo 07 de Febrero de 2016

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN

"Los mosquitos ya se resisten a la fumigación"

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, contó que "están trabajando fuertemente en fumigación en todo el país" pero que los mosquitos transmisores del dengue "ya presentan resistencia a los químicos".  


"Se está trabajando fuertemente en fumigación en todo el país pero los mosquitos ya presentan resistencia a los químicos", afirmó Lemus en diálogo con el programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10 y aclaró que también "es importante que en cada casa se descacharrice".

"En Misiones se está haciendo un trabajo casa por casa. Estamos trabajando con la Cruz Roja, Red Solidaria y COFA en concientizar", agregó.

En tanto, consultado por el zika, dijo que ya hay circulación en 26 países y que "hay mas de 2 millones de casos en Brasil y 600 mil en Colombia"

En este sentido, aseguró que "se está trabajando en un test para detectar las tres enfermedades" y que "de cada 4 casos de Zika, uno solo presenta síntomas".
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'