EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 08 de Febrero de 2016

GIRA POR AMÉRICA

Los Rolling Stones volvieron a brillar en Argentina

La legendaria banda británica brilló ante miles de fanáticos que colmaron el Estadio Único de La Plata, en una verdadera fiesta de música y color, en su cuarta visita a la Argentina, en el marco del América Latina Olé Tour 2016. 




Pasadas las 21, la mítica figura de Keith Richards apareció en el escenario para disparar desde su guitarra los primeros acordes de "Start me up", el himno stone grabado en 1981, con la entrada del hiperkinético Mick Jagger, vestido con pantalón y remera negros y un saco verde.

Luego lo siguió "It"s only rock and roll (but i like it)" en donde Keith Richards metió un solo notable que le permitió ganarse una gigantesca y emotiva ovación.

Mientras sonaban las primeras canciones, en las gigantescas pantallas podína verse imagenes y videos sobre la gira por América Latina, los cambios a lo largo de la historia del logo de la lengua, dibujos eroticos y de curvilineas chicas rockeras.

El combo compuesto por Jagger, Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts contó en escena con el respaldo del bajista Darryl Jones; los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford; Tim Ries y Karl Denson, en bronces; y los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen.

De esta manera, "Sus Majestades Satánicas" dejaron en claro el idilio mutuo que existe con el público local, tal como ocurrió en sus anteriores visitas en los años 1995, 1998 y 2006.

Los Stones volverán a presentarse en La Plata el próximo miércoles 10 y el sábado 13, para luego continuar su gira en Montevideo, varias ciudades de Brasil, Lima, Bogotá y el Distrito Federal mexicano.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'