Sociedad

Lunes 08 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:16hs. del 08-02-2016

VACACIONES

Fiebre por efectivo: Pinamar se quedó sin dinero en el finde largo

Los veraneantes que se tomaron los feriados de Carnaval para escaparse a la costa, se encontraron con una poco grata sorpresa en la ciudad balnearia: no pudieron hacer extracciones. 


Según informaron varios veraneantes, desde ayer sábado que ni los cajeros la red Banelco, ni los de Red Link, entregan dinero, y para peor muchos de los comercios de la ciudad, uno de los principales centros turísticos elegidos para para pasar el fin de semana largo, no aceptan débito.

Sin embargo Pinamar no es el único lugar en el que se reportaron faltantes. El reclamo de los usuarios se extiende a varios puntos de la Costa Atlántica, destino elegido por muchos para sus vacaciones, a los que se suman todos los que se escaparon para aprovechar el lunes y el martes de Carnaval.

No son pocos los que se encontraron con el inconveniente y por eso algunos decidieron lanzarse a realizar sus quejas en las redes sociales. La situación ya genera trastornos y con los dos feriados todavía por delante. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'