EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 08 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 07:41hs. del 09-02-2016

INCESTO Y MUERTE EN GOYA

"Los vecinos contaron que se escuchaban fuertes discusiones"

El comisario mayor Hugo Villareal, Jefe de la Unidad Regional II de Goya, aportó más elementos al respecto del caso que conmocionó a Corrientes el sábado cuando se conoció de la muerte de una mujer de 45 años en esa localidad, que tenía una relación con su sobrino. Expuso que las discusiones eran constantes y confirmó el amorío entre la víctima y el victimario, además de que fue un hijo de la mujer quien la encontró sin vida, sobre la cama, en el interior de la precaria vivienda.
 


El Comisario Villareal dialogó con el móvil de Sudamericana en Goya, José Pinat, quien informó acerca de los últimos datos conocidos respecto de la muerte de Dora Aranda, ultimada el viernes pasado. Ratificó que permanece detenido un adolescente de 16 años, además de confirmar que entre ambos existía una relación amorosa, a pesar de la diferencia de edad y el lazo de sangre.

Villarreal expuso que entre la mujer y el jovencito “se escuchaban discusiones constantes” en los últimos días principalmente, según testimonios de vecinos y que con este dato pudieron llegar al chico. En el día del crimen, testigos relataron que lo vieron salir de la casilla precaria donde vivía Aranda y que posteriormente, uno de los hijos de la misma halló el cadáver de su madre. “Cuando la vio, pensó que estaba herida, pero el médico legal confirmó que ya había muerto”, agregó.

A diferencia de la versión dada en un primer momento de que la mujer fue encontrada en un lugar abierto, el funcionario policial indicó que Aranda estaba dentro de la vivienda y sobre la cama. En tanto, agregó que la madre del adolescente imputado fue ubicada después de la detención y vive en inmediaciones del domicilio donde se produjo el femicidio.
 

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN GOYA
Mató de una puñalada a su tía con quien tenía una relación amorosa

Mató de una puñalada a su tía con quien tenía una relación amorosa

Una mujer fue encontrada sin vida y con una puñalada en el cuello, en las inmediaciones de una escuela ubicada ...

1
1 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'