EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 08 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:45hs. del 09-02-2016

EN DIFERENTES LOCALIDADES

El dengue redobló la apuesta y ya son 117 los casos reportados

Extraoficialmente se pudo conocer que desde el viernes, la cifra que ya sumaba 103 casos probables de dengue, durante el fin de semana el número se disparó al darse a conocer que 14 personas acudieron a diferentes centros de atención primaria presentando síntomas propios de la enfermedad, según pudo saber el móvil de Sudamericana Juan Bondaz. Se espera la confirmación de las autoridades del Ministerio de Salud Pública en las próximas horas. Pudo confirmar además que en la mañana del lunes se llevaron a cabo tareas de fumigación en la zona del Campus de la UNNE, y en horas de la tarde se prevé llegar a Empedrado con la misma maniobra de prevención.    


Hasta el viernes fueron 103 los casos de dengue notificados, pero durante el fin de semana el número se elevó al reportarse 14 pacientes con síntomas característicos de la pandemia que azota al Cono Sur. El móvil de Sudamericana, indicó que de manera extraoficial se pudo conocer que la cantidad de casos asciende a 117 en toda la provincia, destacándose la Capital correntina como la zona en conflicto más comprometida en la propagación del vector y de pacientes.


Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmarían la cifra en las próximas horas. Un dato oficial es que en horas de la mañana del lunes operarios estuvieron realizando fumigaciones en la zona del Campus de la UNNE y que por la tarde la actividad de prevención se trasladaría a la localidad de Empedrado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Miguel Angel Galvez 08/02/2016 - 15:43hs

realizar una barrerasanitariadentro de laciudad e informar donde son los barrios dondeestan mas propensos loscasosde ataquesde aedes aeguiptys.


2- Miguel Angel Galvez 08/02/2016 - 15:40hs

lo que sedeberia hacer es un cerramiento de laciudad para que no ingeresen infectados, estudiantes universitarios ni losque provienen debrasil desusvacaciones quequeden en cuarentena fuerade las ciudades y ver como sedesarrollan losdias si tienen sintomas o no.


1- FABRICIO SLIVIAK 08/02/2016 - 15:38hs

Y ES PORQUE HOY DIA LOS TURISTAS VINIERON A CORRIENTES POR FESTIBAL NAC CHAMAME, CARNAVALES, SU PASO ACATARATASDEL IGUAZU,ASUNCION DELPARAGUAY, RUTadel mercosur interoceanico,no se fumigan losvehiculos en los peajes, se nos contaminaron a los aedes aegyptis con el zika, virus de laboratorio y elmosquito noresponde a los insecticidas utiizadoscomo repelente, y seguramente esta oplaga nos mandó la que nunca ayudó con sus fondosde coparticipacion a la provuincia, dejando a la deriva y total abandono asus seguidores y por eso rubin correntino secambio de silla en el congreso nacional


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'