EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 08 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 07:21hs. del 09-02-2016

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n visita Sunchales, primer paso de una gira clave

San Martín de Corrientes visitará este martes a Libertad de Sunchales en el primer juego de una gira fundamental para sus aspiraciones en esta Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego comenzará a las 21:30 en el Hogar de los Tigres, contando con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Mario Aluz. El Comisionado Técnico será Gustavo Sarmiento.  


La agenda semanal seguirá con el juego en Paraná, visitando a Sionista el jueves 11 de febrero en el mismo horario (arbitraje de Diego Rougier y Fabio Alaniz). 

Y este programa de visitante culminará en Concordia, cuando el elenco “rojinegro” visite a Estudiantes, el sábado 13 desde las 21.


El objetivo de San Martín será rehabilitarse de la derrota sufrida como local ante Argentino, que cortó una seguidilla positiva en el “Fortín Rojinegro”. El entrenador cordobés Sebastián González sostuvo al respecto: “Es muy importante esta gira, porque son rivales directos y ya hemos jugado de local en esta segunda fase con algunos, como con Sionista y Libertad, es una zona que está muy caliente, muy dura y siempre es bueno ganar de visitante, así que tendremos que buscar la revancha en nuestro juego y eso nos tiene que servir esta gira de la mejor manera con rivales directo para nuestro objetivo inicial”.


El encuentro anterior entre San Martín y Libertad fue el primero del 2016 en el “Fortín Rojinegro”, por la segunda fase de la competencia y con victoria correntina por 96-88.


En cambio, por la ronda inicial de la Conferencia Norte, se repartieron los juegos como local, con festejo “rojinegro” por 82-67 en Corrientes y victoria santafesina por 97-96 en Sunchales.


El plantel correntino está integrado por Diego Ciorciari, Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Mateo Bolìvar, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Mariano Fierro, Aleksandar Georgiev, Jeremiah Wood y Matías Bortolín.
San Martín volverá a jugar como local el martes 16 de febrero, cuando reciba a La Unión de Formosa e inicie una seguidilla de encuentros en el “Fortín Rojinegro” que también tendrá las visitas de Boca Juniors (viernes 19) y el clásico con Regatas (lunes 22).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'