Sociedad

Martes 09 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 07:35hs. del 10-02-2016

OPERATIVOS CONTRA EL DENGUE

Advierten por falsos fumigadores que entran a robar a viviendas

Mediante mensajes de texto a través de las redes sociales y de mensajería, la Policía y el Minicipio advirtieron a los ciudadanos sobre falsos fumigadores. La Comuna capitalina informó que las fumigaciones, toma de muestras, búsqueda de febriles, descacharrado y demás acciones preventivas; son y serán debidamente comunicados con anticipación respecto de días, horarios y zonas a intervenir. Además los agentes sanitarios y vehículos municipales que realizan los operativos, están debidamente identificados; trabajan en grupos numerosos y mayoritariamente son de las SAPS y Delegaciones Municipales de cada barrio. Ante cualquier duda se recomienda llamar al 0800-5555-6864 (MUNI) o visitar las páginas http://ciudaddecorrientes.gov.ar y http://corrientesprensa.gob.ar


La Municipalidad de Corrientes informa a la sociedad que los Operativos Sanitarios y Ambientales de fumigación y bloqueo vectorial, toma de muestras, erradicación de criaderos, búsqueda de febriles, descacharrado y demás acciones preventivas contra el Dengue; son y siempre serán comunicados con anticipación respecto de los días, horarios y zonas de la Ciudad que se van a intervenir.

Ante advertencias ciudadanas sobre personas que se hacen pasar por agentes comunales y posibles situaciones de inseguridad; la Comuna capitalina destaca que los agentes sanitarios, operarios y vehículos municipales que realizan los operativos siempre están debidamente identificados.

Además de estar identificados con chaquetillas, uniformes y carnet; los agentes comunales trabajan en grupos numerosos y mayoritariamente pertenecen a las Salas de Atención Primaria a la Salud (SAPS) y a las Delegaciones Municipales de cada barrio en los que se realizan las intervenciones sanitarias y ambientales.

Es decir que los trabajadores municipales que intervienen en los Operativos Sanitarios y Ambientales contra el Dengue, mayoritariamente son conocidos por los vecinos de su comunidad.

De igual modo y ante cualquier duda, la Municipalidad de Corrientes recomienda a los vecinos comunicarse a la línea gratuita 0800-5555-6864 (MUNI) o visitar las páginas http://ciudaddecorrientes.gov.ar y http://corrientesprensa.gob.ar que son las herramientas institucionales más directas y dinámicas a través de las cuales la Comuna informa a la ciudadanía los días, horarios y zonas de la Ciudad en la que se realizan los Operativos Sanitarios y Ambientales contra el Dengue.  

NOTAS RELACIONADAS

POR CASO DE DENGUE HEMORRÁGICO
La Municipalidad lleva acciones preventivas en el barrio Itatí

La Municipalidad lleva acciones preventivas en el barrio Itatí

Ante el posible primer caso de Dengue Hemorrágico en Corrientes, en un niño de 7 años, este martes 9 de ...

1 2

NO SE DETECTÓ EL TIPO HEMORRÁGICO
Dengue: Corrientes y Virasoro lideran el ranking de casos positivos

Dengue: Corrientes y Virasoro lideran el ranking de casos positivos

En la mañana de este martes el móvil de Sudamericana dio a conocer la internación de un niño de 5 ...

2
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ester 09/02/2016 - 09:19hs

y...para cuando fumigaran las 42viv 45 .49 del quintana no se olviden de nosotros. que hay muchos chico..!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'