EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 09 de Febrero de 2016

IMPRESIONANTE

Atlas, el conejo gigante que tiene el tamaño de un perro

 En Glasgow, Escocia, los trabajadores de un centro veterinario pusieron en adopción al mamífero, que en sólo 7 meses alcanzó el tamaño de un West Highland Terrier y aún seguirá creciendo


En el centro de la SPCA en Glasgow, Escocia, informaron que están buscando un nuevo hogar para Atlas, un conejo gigante de siete meses de edad que vive de manera provisoria en el edificio, bajo el cuidado del personal, luego de que su dueño anterior decidiera dejarlo en esta clínica especializada en animales, argumentando que ya no podía cuidarlo.

La directora del centro, Anna O"Donnell, cree que el mamífero será un gran animal doméstico para cualquier dueño, a pesar de su tamaño, que se asemeja al de un perro pequeño, consigna Daily Mail.

"Atlas ya tiene el tamaño aproximado de un perro West Highland Terrier y aún es joven. Él es un conejo muy amable al que le encanta la atención y conseguir mimos", explicó O´Donnell.

Sin embargo, la directora del SPCA hizo hincapié en que sólo se considerarán los propietarios experimentados para su adopción.

"Estamos en busca de un hogar específico para Atlas debido a su raza y tamaño", indicó.

"Atlas necesita un dueño con los conocimientos necesarios para que lo pueda atender adecuadamente, por lo que sería ideal alguien que haya mantenido a un gigante continental antes", concluyó O´Donnell. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'