EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Martes 09 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 22:16hs. del 09-02-2016

VÍSPERA DEL ENCUENTRO CON LOS ANDES

El DT Rodríguez apuesta al contra ataque con Méndez y Cángele

El conjunto correntino visitará desde las 17 al milrayitas en Lomas de Zamora a puertas cerradas, con un par de cambios, formula a la que que el DT Ricardo Rodríguez apuesta fuertemente, cambiando a Méndez por Herrera y Cángele por Núñez, esperando se repita el triunfo de la primera fecha ante Brown de Adrogué, según lo confirmó el entrenador en comunicación con Radio Sudamericana.


La Dirección del conjunto aurirrojo confirmó en comunicación con Sudamericana los cambios previstos en relación al equipo que derrotó a Brown de Adrogué. Los ingresos del correntino Gabriel Méndez y de Franco Cángele, quedando relegados Germán Herrera y el “Negro” Cristian Núñez, pesos de punta que no funcionaron como se esperaba en el encuentro pasado. “Volvemos al sistema que funcionó y con el que todos estamos de acuerdo que es el 4-3-3”, detalló el DT, refiriéndose a la alternativa versátil de Cángele, que ingresa por derecha siendo zurdo, sumando a la táctica a los delanteros centrales Jorge Achucarro y Gabriel Méndez, definiendo a éste último como un jugador multifacético que plantea juego por derecha, izquierda, yendo al centro del ataque o en perspectiva retrasado, afirmando además, “Me da muchas variantes este equipo”.

 

“Estamos bien esperando llevarnos los 3 puntos a casa, este equipo ganó mucho fuera de casa el año pasado”, prosiguió el entrenador recordando los encuentros con Los Andes, San Francisco y Villa Dálmine, y agregó, “porque no hoy que se repita la historia”.


Puntualmente, “La idea es abrir con Cristian, Jorge Achucarro y Núñez, y darle a Cángele la posibilidad de que se tome un segundo para dar un pase en profundidad y Méndez, que puede pasar su marcador con un pase de gol”. El entrenador remarcó en todo momento que, “El objetivo del conjunto local es ir por todo”, para lo cual se han dejado de lado cualquier tipo de ego, y aseveró, “El equipo quiere seguir creciendo y eso nos pone bien”, augurando que en los próximos meses Boca Unidos cuente la historia desde otro lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'