EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 17:21hs. del 10-02-2016

UN HECHO QUE CAUSA CONMOCION

Atrapan a sujeto acusado de violar a su sobrina de 10 a帽os

Estaba siendo buscado por la Justicia tras la denuncia del padre de la niña. Fue atrapado en las últimas horas en un escondite del barrio La Chola. 


Un sujeto de 19 años fue detenido en las últimas horas por la Policía, en el marco de una causa iniciada por abuso sexual contra una niña de sólo 10 años.

La denuncia fue radicada por el padre de la menor ante la Comisaría de la Mujer y el Menor. Posteriormente se desplegaron las tareas investigativas tendientes a localizar al individuo implicado en tan aberrante episodio.
Como agravante, las fuentes señalaron que la víctima es la propia sobrina de este joven de 19 años, que fue identificado como Juani Brehian, cuyo domicilio registrado es en el barrio Cichero.

Los pesquisas sondearon en diversos lugares hasta que finalmente dieron con la guarida donde se ocultaba, que se encontraba dentro del barrio La Chola.

Entre las señas particulares, mencionaron un tatuaje en su espalda

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Destacamento San Marcos, dependientes de la Comisaría Séptima, quienes procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia.

Ahora, este joven quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta Capital, ya que allí se sustancian todas las actuaciones legales. 

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CHABELA 10/02/2016 - 16:05hs

como que esta suelto..???


2- MARINA 10/02/2016 - 10:16hs

EST脌 SUELTO...


1- Rosss 10/02/2016 - 08:52hs

habria que caparlo, salvo que le defienda el "licenciado"


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'