EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 18:51hs. del 10-02-2016

POR ACCIDENTES Y PELEAS

A cama caliente: fin de semana largo con 63 ingresos en el Escuela

El Director Asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó a Radio Sudamericana que durante el fin de semana extra largo, 63 personas ingresaron de urgencia por accidentes de tránsito y peleas. Del total, 38 personas resultaron heridas por siniestros viales con motos involucradas y dos de ellos fallecieron en el nosocomio. En tanto que un joven de 17 años se encuentra en grave estado con un severo traumatismo de cráneo. 


Otra vez un alto número de ingresos se registró en el Hospital Escuela durante el fin de semana largo. El Director del nosocomio, Dr. Alfredo Revidatti, detalló en Sudamericana que un total de 63 personas ingresaron por accidentes de tránsito y agresiones.

Unos 38 pacientes ingresaron solo por accidentes con motos involucradas y dos de ellos fallecieron en el nosocomio. En tanto que un jovencito de 17 años pelea por su vida luego de accidentarse con su motocicleta.

“En la mayoría de los ingresos, hay muchos pacientes con síntomas de consumir alcohol. Salen bien de sus casas pero regresan muy mal”, aseguró Revidatti.

En detalle:

38 ingresos por accidente de moto

8 por accidente de auto

2 por heridas de arma de fuego

2 por heridas de arma blanca

13 por agresiones por terceros

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Antonio 10/02/2016 - 18:11hs

Mientras tanto habitaciones qué son un horno ya que no hay ni ventiladores ni aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones, un enfermero por cada 20 pacientes en los turnos de la noche, no hay sistemas para oxígeno qué funcionen bien en las habitaciones, y así esta el hospital escuela.


1- S.r. 10/02/2016 - 09:28hs

Por favoooorr no se puede seguir tolerando a estos individuos irresponsables y aportando con nuestros impuestos para atenderlos en forma gratuita y cuando se necesita cama para personas enfermas no se consigua lugar porque esta cubierto por estos inadaptados sociales, deberían enviarlos a los sanatorios privados y el gobierno y municipalidad trabajen en forma Conjunta para tomar medidas al respecto. (dejan sin insumos los hospitales q pagamos con nuestros impuestos )


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'