EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 08:39hs. del 10-02-2016

Juana Viale a los besos con un músico que acaba de ser padre

La actriz fue fotografiada por las cámaras de Teleshow con Fernando Ruíz Díaz, el líder de Catupecu Machu, en Cosquín Rock


Juana Viale asistió al cierre del Cosquín Rock, el tradicional festival de Córdoba. Teleshow captó imágenes de la nieta de Mirtha Legrand junto a Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, al costado del escenario, lejos del público.

Las fotos de la actriz y el músico fueron tomadas el lunes por la noche mientas miraban el show de la banda uruguaya No te va gustar en el Aeroclub Santa María de Punilla. Ellos aparecen muy cariñosos e incluso se besan.

Sabiendo lo que su presencia genera, Juana intentó varias veces esconderse y escapar de la mirada de la prensa y de las cámaras de los fotógrafos que acechaban en el concierto.

Luego de haber realizado la última función de la obra La sangre en los árboles en Montevideo, la actriz viajó a Córdoba para presenciar el festival con un grupo de amigas uruguayas, invitada por el productor musical José Palazzo. Hace poco, se rumoreó que Viale tenía una relación con el ex de Andrea Rincón.

El programa de espectáculos Intrusos difundió un video en el que se puede ver a la ex participante de Bailando por un sueño muy divertida, moviéndose al ritmo de las música y muy acaramelada con el cantante.

En una entrevista con el ciclo de espectáculos, Palazzo desmintió tener un romance con Viale, como trascendió en algunos medios: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Teresamonzon@live.com.ar 10/02/2016 - 20:23hs

gallinita la pobre ,que esperaban? si cuando estaba embarazada le fotografiaron con Lostou a los besos...


2- Marta 10/02/2016 - 12:48hs

Prostitutas así destruyen familias.


1- Ernesto 10/02/2016 - 09:02hs

esta piba es una insaciable, pero solo hasta que se encuentre conmigo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'