EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 10 de Febrero de 2016

ESCÁNDALO EN LA PREMIER LEAGUE

Un futbolista admitió haber tenido sexo con una menor

La Premier League se ve sacudida por un hecho del que todos hablan, ya que Adam Johnson, jugador del Sunderland y con pasado en la Selección inglesa, se declaró culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años. 


Según se confirmó, dicha relación se dio a fines de 2014 y Johnson, de 28 años, había sido arrestado en marzo de 2015 por esta acusación, aunque en aquel momento salió en libertad tras pagar una fianza.

En medio del escándalo, para colmo, su novia, Stacey Flounders, dio a luz en enero de 2015 a su hija Ayla.

Además de este delito por el que se declaró culpable, el mediocampista estaba acusado por otros dos cargos de abuso a menores.

Johnson surgió en el Middlesbrough, pasó por el Manchester City y recaló en el Sunderland en 2012. Además, jugó 12 partidos para la Selección inglesa. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'