EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 13:03hs. del 10-02-2016

TRAS LA CONDENA

Jorge Rial por el INADI: "La decisión está en sus manos"

El conductor de Intrusos se mostró satisfecho con la resolución de la Entidad aunque destacó que a partir de ello, Morena y Rocío tienen algo muy importante que definir.  


Recordemos que la semana pasada, el INADI sentenció que las declaraciones que hizo Silvia D´Auro a una revista en relación a los chicos adoptados fueron discriminatorios. Al respecto, Jorge Rial intentó no hacer demasiadas declaraciones aunque finalmente habló.

"Es muy fuerte todo esto pero ellas están tranquilas, se los conté al toque cuando me enteré y les dije que pueden si quieren hacer algo judicialmente... no sé qué van a hacer pero saben que cuentan con mi apoyo", confió a las cámaras de "Desayuno".

"Morena y Rocío tienen varios caminos a seguir. Pueden decidir que no piensan hacer nada, pueden iniciar acciones por daños y perjuicios o hacer algo con la patria potestad. No sé qué decidirán porque es algo que tiene que ver con ellas, las discriminó a ellas".

Sobre la buena relación que las chicas mantienen con Agustina Kämpfer, el conductor se muestra feliz y cuenta la clave por la cual se ha llegado a una convivencia armónica entre todas. "Madre tuvieron una. Agustina es muy inteligente y sabe que no es un lugar que tenga que reemplazar. Por suerte, está muy claro todo y es por eso que estamos tan bien los 4".

"Digo "tuvieron" porque hace cuatro años que no tienen relación y hay recuerdos que empiezan a perderse. Después de todo esto último que salió... es fuerte. Ellas están tranquilas, se los conté al toque cuando me enteré y les dije que pueden si quieren hacer algo judicialmente... no sé qué van a hacer pero saben que cuentan con mi apoyo". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- FELIPE 10/02/2016 - 18:54hs

Payaso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'