EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 10 de Febrero de 2016

SANTA LUCÍA

Sananez se reunirá con dueños de galpones de empaque

El intendente municipal Arq. José Carlos Sanánez, invitó a los dueños de los galpones de empaque, que se encuentran funcionando en la ciudad, a una reunión abierta para el próximo jueves 11 de febrero a las 21 hs en Casa de Cultura Municipal. Con el fin de darle utilidad al terreno de 5 hectáreas adquirido por la municipalidad para Relocalización de galpones de empaque, concretando un centro de clasificación de la producción hortícola de la zona.    


Al principio de su gestión, Sanánez decidió adquirir por parte del estado municipal, un terreno de 5 hectáreas ubicado al oeste de la ciudad sobre ruta Prov. N° 27. Con el propósito de poner en marcha el proyecto de relocalizando de los galpones de empaque, construyendo el primer centro de clasificación de la producción hortícola, dotando al lugar de la infraestructura necesaria para que las distintas empresas puedan explotar al máximo su producción, completando el proyecto con una playa de estacionamiento de camiones.

 

Además esto beneficiará a la ciudad, logrando trasladar el tránsito pesado fuera del casco céntrico, el cual destruye las calles de asfalto y las calles de tierra, favoreciendo también el cuidado ambiental y salud de los ciudadanos, dejando el casco céntrico y urbano más seguro, para pensar entre todos “a la nueva ciudad que queremos”, mencionó Sanánez. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'