EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 10 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 10:41hs. del 11-02-2016

POR RUTA Nº5 FRENTE A TOTAL GAS

Motociclista intentó adelantarse y murió al colisionar con un camión

El siniestro se registró en la tarde del miércoles, frente a la planta Total Gas. Un camión repartidor de la empresa que circulaba de Oeste-Este, ingresaba a un predio, cuando una moto Honda Titan que transitaba en sentido contrario, se apresuró a ganarle  el cruce y colisionó de frente con el camión. El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde falleció producto de las lesiones recibidas. Con esta tragedia ya son 21 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año. 


Alrededor de las 18:30, en las inmediaciones del ingreso a la planta de la empresa Total Gas, sobre Ruta Provincial Nº5, un hombre murió tras colisionar de frente contra un camión repartidor de la firma.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró a la altura de Kilómetro Nº2, del barrio Santa Rita. Allí un vehículo repartidor de tubos de gas, estaba ingresando al predio, en sentido Oeste-Este, cuando impactó de frente con un motociclista que intentaba ganarle el cruce, cuando transitaba en sentido contrario.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, pero falleció en el nosocomio como consecuencia de las graves lesiones. La víctima fue identificada como José Franco, de 24 años de edad, quien manejaba una motocicleta Honda Titan. El chofer del camión fue identificado con el apellido Ledesma y es mayor de edad.

El trágico deceso pasó a engrosar la estadística anual de víctimas fatales por siniestros viales y ya son 21 las personas fallecidas, siendo 11 de Capital y 10 del interior de la provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vivi 11/02/2016 - 08:01hs

es impresionante la imprudencia de los que manejan motos y ahí están las consecuencias..............


1- Julio 10/02/2016 - 22:04hs

Se hizo cholizo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'