EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 11 de Febrero de 2016

ESCÁNDALO CON SU MUCAMA

Pampita denunciada por daños y perjuicios, y falta de pago

La mujer se desempeñó como empleada de la modelo durante el periodo que vacacionó junto a sus hijos en Punta del Este.  


Pampita comenzó el año en Punta del Este, donde estuvo de vacaciones durante todo el mes de enero junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. La modelo se hospedó en el complejo hotelero Casa Suaya de José Ignacio, donde contrató personal doméstico para que la ayudara con el cuidado del lugar y la crianza de sus hijos.

Ahora, Ana Laura, la mujer que fue contratada para tal fin, inició una denuncia por daños y perjuicios y por falta de pago de su sueldo.

Según informó Marina Calabró en Intrusos, la denunciante estaba contratada por ocho horas diarias, aunque a veces se extendía a diez horas. Además, cobraba una suma de 5 dólares la hora por la jornada acordada, es decir, un total de 40 dólares por día (con un dólar a 14,5, en pesos serían 580 por día). La suma adeudada rondaría los 9299 dólares.

La denuncia dicta lo siguiente: "Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora".

Por el hecho ya hay prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, a la cual deberá asistir Pampita junto a sus abogados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CACHO 12/02/2016 - 12:13hs

Le dejo mis datos, para la próxima temporada de verano que me contrate a mí, no le voy a cobrar nada a Pampita.


1- Maria Eugenia 12/02/2016 - 09:37hs

Estas prostis son todas iguales


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'