Interior

Jueves 11 de Febrero de 2016

SANTA LUCÍA

Estudiantes utilizarán colectivos municipales para cursar en Goya

Mañana viernes 12 de febrero, a partir de las 21hs, en el Salón de la Casa de la Cultura, el Intendente José Sananez, y el Secretario de Acción Social, Norberto Villordo, mantendrán un encuentro de carácter informativo con estudiantes terciarios y universitarios que cursan sus estudios en la vecina ciudad de Goya y que desean utilizar los servicios de los? Colectivos Solidarios para trasladarse a bajo costo a la segunda ciudad de la provincia.    


Los funcionarios municipales, brindarán precisiones acerca de cómo será la nueva prestación y funcionalidad de los colectivos que viene brindando este servicio desde el 2014 y beneficia no solo a los estudiantes que cursan en Goya, sino también a todas las instituciones religiosas, educativas y deportivas que utilizan este servicio.



Esta es otra de las políticas de estado impulsadas por el intendente Sanánez, la cual pretende fomentar la educación y el deporte. Con este beneficio las familias ahorran hasta un 60% en el boleto hacia la ciudad de Goya. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'