EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 11 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 22:02hs. del 11-02-2016

GENDARMERÍA NACIONAL

Traficantes de fauna silvestre fueron atrapados cerca de Itatí

Personal de Gendarmería Nacional atrapó a traficantes de fauna silvestre que provenía de Itatí y se dirigía hacia Buenos Aires. En un operativo conjunto con Personal de Recursos Naturales, pudieron rescatar ejemplares de cardenales y jilgueros, además de trampas para pájaros y otros elementos.  


Personal de Gendarmería Nacional Argentina, realizando controles de ruta y alertando a los automovilistas sobre la presencia de animales de la fauna silvestre producto de las crecientes, detectó un automovilista oriundo de la Provincia de Buenos Aires, transitando sobre Ruta 12, proveniente de Itatí.

 

Al requisar el automóvil, se pudo detectar que el hombre mayor de edad  transportaba ejemplares de cardenales y jilgueros, además de trampas para pájaros y otros elementos.

Solicitando la intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, en la persona del Guardafauna Carlos Escalante, labró el Acta de infracción correspondiente y transportando los ejemplares al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre Aguará, con la finalidad de liberarlos a su hábitat natural.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Malu 13/02/2016 - 03:50hs

se llaman figureti, suelen ser vistos con frecuencia en los lugares con hechos trascendentes, atraídos posiblemente por una cámara. No están en peligro de extinción.


1- Ricardo 12/02/2016 - 09:14hs

que especie es la que esta entre los dos gendarmes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'