EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Viernes 12 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 17:58hs. del 12-02-2016

TRIBUTOS E IMPUESTOS MUNICIPALES

Pago Anual Anticipado: 脷ltimo d铆a para acceder a descuentos

Hasta hoy -viernes 12- regirá la medida para posibilitar que más contribuyentes accedan a los beneficios que se ofrecen para cancelar de manera anticipada los tributos e impuestos municipales del período fiscal 2016. Como se trata del segundo vencimiento la propuesta incluye una quita del 15% por “Buen Contribuyente”, pero el descuento por Pago Anticipado queda en 4%. 


La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) recuerda que hasta este viernes 12 de febrero los contribuyentes pueden acceder a los importantes descuentos impositivos del Pago Anual Anticipado. Se trata de la segunda fecha de vencimiento que fijó la Secretaría de Economía y Finanzas, ya que la primera había sido el pasado viernes 29 de enero.

En este caso, la quita por Pago Anticipado de las cuotas 2 a la 12 del año 2016 será del 4%, que hasta el viernes 29 era del 8%. Se mantiene el 15% por “Buen Contribuyente” para todos los contribuyentes que tengan “al día” cada objeto fiscal a su nombre.

El importante beneficio fue tomado para posibilitar que todos los vecinos puedan cancelar de manera anticipada sus obligaciones fiscales y de esta manera gozar de los importantes descuentos que prevé el régimen.

Para ser considerado “Buen Contribuyente”, los vecinos deben encontrarse “al día” con el pago de sus obligaciones correspondiente a cada objeto fiscal a su nombre, al pasado 31 de diciembre de 2015.

TRIBUTOS COMPRENDIDOS

Los tributos que comprende son: Impuesto Inmobiliario, Contribuciones por Servicios a la Propiedad, Impuestos a los Automotores y otros Rodados (patentes de autos y motos), Publicidad y Propaganda, Arrendamiento Anual de Nichos y Derecho de Propiedad de Cementerios.

Para cualquier consulta o duda, los contribuyentes podrán acercarse personalmente a las oficinas de la ACOR, ubicada en calle Catamarca Nº855, en días hábiles, en horario corrido de 7.15 a 20, o bien llamar al teléfono 0379-4437477, a través de mensaje de texto al 0379-4635038 o enviando un correo electrónico a info@rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar

FORMAS DE PAGO

Se recuerda que los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja. Y de débito: Red Link y Red Banelco. Además, obteniendo su liquidación online a través de la páginarentas.ciudaddecorrientes.gov.ar puede realizar el pago por transferencia bancaria opago electrónico (homebanking).

LUGARES DE PAGO

Se podrá obtener la liquidación y realizar el pago de estos impuestos en los siguientes lugares y horarios:

Edificio central ACOR: Catamarca 855 (en días hábiles de 7.15 a 20 ).

Caja Municipal de Préstamos: Brasil 1.275 (en días hábiles de 7.30 a 12.30 y de 15 a 20.00 hs. para obtener liquidaciones, y de 7 a 13 y de 15 a 20.30 hs para pagar).

Palacio Municipal: 25 de Mayo 1.178 (en días hábiles de 8 a 12.30 hs)

Centro Emisor de Licencias: Av. Centenario 3.845 (en días hábiles de 8 a 12.30 hs)

Sucursales Pago Fácil (no entrega liquidación); con 26 bocas de cobro en la ciudad:

Centenario Shopping y Carrefour: 10 a 22 hs. Otras bocas: según sucursal

Sucursales Banco de Corrientes (sólo pago, no se entrega liquidación) de 7 a 13 y de 15 a 18 hs)

Delegaciones Municipales para la liquidación y pago:

Barrio San Martín: Mercado de Productos Frescos (Mendoza y Lavalle) (en días hábiles de 8 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 hs)

Barrio Dr. Nicolini: Cosquín y Crespo (Centro Comercial, en días hábiles de 8 a 12 hs)

Barrio 17 de Agosto: Cazadores Correntinos 5600 (en días hábiles de 8 a 12)

Barrio Güemes: Las Heras y Medrano (Centro Comercial, en días hábiles de 8 a 12)

Barrio Molina Punta: Las Margaritas y J. Negro (en días hábiles de 8 a 12) 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'