EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 12 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 12:05hs. del 12-02-2016

RUTA PROVINCIAL Nº 5

Se le cruzó una camioneta y cayeron al asfalto en Ruta Nº 5

El cronista de Sudamericana dio detalles de un siniestro vial sucedido esta mañana en la Ruta Provincial Nº 5, camino al Barrio Laguna Brava. Una camioneta Toyota Hilux de doble cabina  aparentemente giró sin hacer las señas de luces correspondientes y ocasionó que el conductor de una moto pierda el control del rodado, cayendo al asfalto. El motociclista sufrió lesiones leves y su acompañante tenía fuertes dolores de espalda.
 


El siniestro vial sucedió esta mañana en el acceso al Barrio Ponce, sobre la Ruta Provincial Nº 5, donde se encuentra una conocida estación de Servicio. En este lugar, en sentido este a oeste circulaban una camioneta Toyota Hilux de doble cabina y una motocicleta marca Honda Titán.

Aparentemente, el conductor de la camioneta decidió girar sin hacer señales de luces y esto provocó que el motociclista pierda el control de su rodado, cayendo a la ruta. El hombre no sufrió lesiones graves pero estaba muy nervioso, mientras que su esposa, identificada como María Vargas (36) que lo acompañaba en la moto, manifestaba tener dolores fuertes en la espalda.

En una breve charla con el móvil de Sudamericana, el motociclista expuso que “el de la camioneta no hizo señas, después de que se me cruzó puso el guiño, pero hay un montón de testigos que lo vieron”. El hombre manifestó también su malestar porque la pareja estaba yendo a trabajar al momento del siniestro.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'