EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 12 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 17:26hs. del 12-02-2016

CALIDAD Y PRECIOS BAJOS

Los camiones con pollos y carnes llegan hoy a la plaza Vera

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes acerca hoy los camiones refrigerados con pollos y carnes vacunas a precios populares, a la plaza Juan de Vera. El horario de atención al público es de 8 a 13.  


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes gestiona cada semana la permanencia de los camiones refrigerados que ofrecen pollos y carnes vacunas a precios populares; acompañados también por los feriantes de agricultura periurbana, artesanos y emprendedores, que conforman los Mercados Populares. De esta manera, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca a los vecinos y vecinas de la Ciudad alimentos de excelente calidad a bajo costo, los cuales se comercializan en diferentes plazas de la ciudad.


Este viernes, de 8 a 13, los camiones que ofrecen pollos y carnes vacunas estarán en la plaza Vera (San Juan y Junín).

Cabe señalar que también se permite el pago vía tarjetas de crédito y débito, de esta manera los Mercados populares suman una nueva herramienta para ampliar las formas de pago ofrecidas a vecinos y vecinas que eligen, cada vez en mayor cantidad, estos espacios de comercialización.


Los pagos con tarjeta de débito, permiten la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'