EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 12 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 15:19hs. del 12-02-2016

ESPECTÁCULO PARA EL FIN DE SEMANA

Ofrecerán shows de música, juegos y bailes en la playa Arazaty

Tanto vecinos como turistas, disfrutarán este fin de semana de jornadas a plena diversión en la playa Arazaty. La gestión de Fabián Ríos ofrecerá una serie de concursos y juegos con entrega de premios este sábado 13, a partir de las 18. El domingo 14, de 18 a 20.30, habrá shows de danza, variados entretenimientos con regalos para el público y como cierre actuará la banda latina “Karamba”.  


Con el objetivo de generar espacios de recreación gratuitos para toda la familia, la Municipalidad capitalina vuelve a desarrollar una serie de espectáculos de música, baile y múltiples juegos con premios este fin de semana en la playa Arazaty. Desde las 18 y hasta las 20.30, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán formar parte de esta propuesta cultural y divertida en uno de los paseos más concurridos durante la temporada estival.


De acuerdo al cronograma previsto, este sábado 13 a partir de las 18 se desarrollarán diversos juegos entre el público participante y se entregarán premios a los ganadores de las diferentes propuestas recreativas.


Además habrá clases de baile a cargo de los profesores Analía Nuñez y Waku, quienes tendrán a cargo la animación de la tarde sabatina.


Para el domingo 14, desde las 18, los profesores compartirán entre los bañistas diferentes entretenimientos y concursos para que participen todas las familias. Además se entregarán regalos entre los presentes.


Una hora después, el grupo de hip hop Free Dance ofrecerá un show coreográfico en el escenario montado para la ocasión.


Después de una fin de semana a pura diversión y entretenimientos gratuitos, la Municipalidad ofrecerá a los vecinos y vecinas un espectáculo musical a cargo de la banda latina “Karamba”; previsto para las 19.30.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'