EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 12 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 16:30hs. del 12-02-2016

VIOLENCIA DE GÉNERO

Acusado de Torturar y violar: "Le pido perdón a mi mamá"

Sergio Ramírez, acusado de abusar a una adolescente a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Moreno. "Hice un pacto con el diablo", dijo y se negó a declarar.  



El hombre acusado de violar a una adolescente, a la que había contactado por Facebook por un trabajo, fue detenido este viernes en Cuartel V, una localidad del Partido de Moreno cercana a su vivienda en Caseros donde atacó a la víctima.

"Le pido perdón a mi mamá", dijo Sergio Ramírez, el acusado de torturar y violar a la joven de 19 años que acudió a una supuesta entrevista de trabajo que había conseguido a través de la red social Facebook, quien luego denunció haber sido violada y torturada por el hombre en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.


Asimismo, Ramírez afirmó: "Hice un pacto con el diablo". En tanto, el fiscal de la causa, Leandro Verticelli, confirmó a C5N que el detenido "se negó a declarar" y "guardó silencio".


"Lo detuvieron por un aviso al 911 de una persona sospechosa en una plaza. Luego se lo identificó y se vio que tenía pedido de captura", explicó el fiscal sobre la detención, efectuada este viernes por la Policía Bonaerense.


Por ahora, Sergio Ramírez está acusado por abuso gravemente ultrajante pero a eso se le podrían sumar las carátulas de intento de homicidio y privación ilegal de la libertad.

La víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'