Deportes

S谩bado 13 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:43hs. del 14-02-2016

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Regatas ultima detalles para recibir a La Uni贸n de Formosa

El plantel de Regatas Corrientes retomó el viernes los entrenamientos para el compromiso de mañana ante La Unión de Formosa, en donde el equipo de Nicolás Casalánguida buscará cortar una racha adversa de cinco caídas consecutivas de local. Llegó el alero Greg Smith pero mañana recién entrenará con sus nuevos compañeros.  


El plantel de Regatas Corrientes retomó las prácticas. A las 18.30 de ayer comenzó con trabajos en el gimnasio de la institución bajo la supervisión del preparador físico Guillermo Stieg, y luego dio paso al entrenamiento en cancha.

De esta manera el equipo de Nicolás Casalánguida, reconfortado por los triunfos de visitante ante Boca Juniors y Lanús, inició los entrenamientos para recibir este domingo a La Unión de Formosa.

El encuentro, correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), dará inició a las 21.30 horas, y será dirigido por Alejandro Chiti y Gustavo Chávez, con Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas viene de cortar una racha negativa de nueve derrotas consecutivas, y logró su primer triunfo en 2016 el último lunes ante Boca Juniors (80 a 72), para luego confirmar su reacción el miércoles ante Lanús (80 a 76).

Ahora el equipo de Nicolás Casalánguida afrontará dos compromisos de local. El primero, el domingo a partir de las 21.30 horas, ante La Unión de Formosa, y el segundo, el miércoles, ante Boca Juniors.

Recordemos que en este 2016, Regatas todavía no pudo ganar de local cayendo correlativamente ante Libertad de Sunchales, Lanús, San Lorenzo, Ferro Carril Oeste, y Argentino de Junín.

LLEGO SMITH


En tanto esta mañana llegó a la Argentina la flamante incorporación “Fantasma” el alero estadounidense Greg Smith; y por la noche –aproximadamente a las 21- vía área llegará a Corrientes.

El alero, de 24 años y 1,98 metros de altura, reemplazará al ala pivote Gary Flowers, cortado recientemente antes de la gira del equipo por Buenos Aires; en donde pese a este hándicap cosechó dos triunfos en tres presentaciones.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde, aunque no se descarta que los juveniles lo hagan también por la mañana para acompañar a Smith en el conocimiento de los sistemas utilizados por Casalánguida. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'