EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 14 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 07:47hs. del 15-02-2016

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Regatas busca ratificar su remontada ante La Uni贸n

A las 21.30 horas, en el Parque Mitre de la capital correntina, el local Regatas (17-17) buscará su tercer triunfo en línea ante La Unión de Formosa (19-16), cuarto en el Norte. Los árbitros serán Alejandro Chiti y Jorge Chávez. 


REGATAS vs. LA UNIÓN

Día: Domingo 14 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

El elenco remero, conducido por Nicolás Casalánguida, cerró una racha inusual de nueve derrotas en hilera, con los éxitos alcanzados durante la semana ante Boca Juniors (80-72) y Lanús (80-76), ambos en Buenos Aires.

La Unión llega con dos derrotas en fila frente a Lanús (82-65) y Argentino de Junín (86-71).

El historial favorece a Regatas 26-8 sobre La Unión. En la temporada se enfrentaron en dos ocasiones, con victorias para los correntinos (77-73 y 83-65).

El “Fantasma” promedia 80,4% puntos por juego y le convierten 79,5%. La U ostenta 80,7% puntos por encuentro y recibe 79,8%.

Greg Smith se unió este viernes a las prácticas de Regatas y debutará esta noche. El alero llegó en reemplazo de Gary Flowers.

La Unión volvió a sumar al plantel a Sergio Mora, quien ya se recuperó de la subluxación de hombro que sufrió en el tramo final de la Fase Regional. Con su regreso, la dirigencia decidió cortar a Carlos Benítez Gavilán. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'