EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 07 de Marzo de 2016

ESPECTÁCULOS

El baby shower de Zaira Nara, a semanas de dar a luz

La modelo celebró la pronta llegada de su primera hija, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. Mirá las fotos del festejo entre amigas y familia.


A pocas semanas de ser mamá, Zaira Nara celebró junto a su familia e íntimas amigas un divertido baby shower. Las imágenes del festejo las publicó en su cuenta de Twitter e Instagram en donde dio pistas del nombre de su beba.

"Qué feliz me hacen. No falta nada para la llegada de nuestra bebita", escribió la conductora de Tu mejor sábado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la reunión. En una de las fotos había un "M" que daban indicios de cómo se llamará la niña.

Entras las invitadas estuvieron presentes su madre, Nora Colosimo, su abuela y su amiga Paula Chaves con su pequeña hija Olivia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'