EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - Actualizada a las: 16:29hs. del 30-03-2016

ESPECT脕CULOS

El mensaje m谩s picante de JLo a Leonardo DiCaprio

Todo ocurrió en el programa de James Corden. Divertido momento.


Jennifer Lopez sufrió el "secuestro" de su celular y todo terminó en un divertido blooper que involucra nada menos que a Leo DiCaprio. La diva del pop estaba invitada al late show de James Corden, el conductor que pone a los famosos a cantar su auto (Carpool Karaoke se llama el segmento).

En un break del canto, Corden quiso indagar sobre los contactos del celular de JLo y encontró muchísimos nombres interesantes, como Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Dwayne "The Rock" Johnson, Iggy Azalea y Fergie. Entonces, le preguntó a la diva si podía enviarle un mensajito a alguno de la lista y ella aceptó. ¡Grave error!

El conductor eligió a DiCaprio, obvio, y escribió un texto súper comprometedor, como si fuera López: "Hola bebé, siento como que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. JLo, ya sabes, "from the block"". La cantante no pudo hacer nada para frenar el mensajito.

Al rato, llegó la temida respuesta del actor. "¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?", contestó DiCaprio. JLo y Corden estallaron en carcajadas. "¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!", exclamó la diva.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'