EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Viernes 01 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 13:52hs. del 01-04-2016

ESPECTÁCULOS

Paula Chaves y un antojo en su tercer mes de embarazo

La conductora de Este es el Show contó en Twitter uno de sus primeros caprichos alimenticios.


El 9 de marzo, Paula Chaves (31) se reincorporó a Este es el Show, tras unas mini vacaciones en Miami, y anunció una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses: estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también... ¡Es un varón!", decía la conductora, mientras lucía su pequeña pancita, que ya comenzó a asomar.

"Voy por la cuarta mandarina", escribió Paula en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito en su tercer mes de embarazo.

Disfrutando de la dulce espera junto a Pedro Alfonso (35) y a su hija, Olivia (2 años y medio), Paula transita por los primeros síntomas maternales, entre ellos, ¡los antojos! "Voy por la cuarta mandarina", escribió en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito.

Al ver el divertido tweet de Paula y con la complicidad que le otorga la amistad, la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, acotó con humor: "¡Jajaja, tus antojos! ¡Imparable!", en referencia a los kilos de más que la modelo sumó en su primer embarazo.

"Engordé entre 35 y 36 kilos en el embarazo. Me pesé la última semana y estaba en 32, después no me quise pesar más", declaraba Paula en 2013.... ¡Ahora arrancó con algo más light!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'