EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 25 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 08:08hs. del 26-04-2016

OTRA VEZ EN EL BARRIO PIRAYUÍ

Violenta agresión contra una familia dejó dos jóvenes heridos

El móvil de Sudamericana se dirigió al Barrio Pirayuí, 111 Viviendas, donde este fin de semana nuevamente se produjo un hecho de violencia en el que resultaron heridos dos jóvenes. Apuntan contra un grupo familiar que el año pasado ya había agredido a otras personas y tiene en vilo al barrio, cometiendo distintos hechos de delincuencia. La madre del adolescente herido junto a su primo que trató de defenderlo, indicó que hizo varias denuncias por amenazas de muerte hasta que en esta oportunidad se desató la gresca.
 


En las 111 Viviendas del Barrio Pirayuí, algunas de las familias de la zona viven un calvario debido a la presencia de una familia de apellido Colman, a la que imputan por diferentes delitos, agresiones y amenazas. Ya en el mes de noviembre se habría producido un hecho que afectó a una familia de apellido Aranda, con personas heridas hasta con disparos de arma de fuego.

En esta oportunidad, entre el sábado pasado y anteayer se produjo un violento hecho contra una familia de apellido Quintana, que dejó como saldo además de los destrozos en la casa de los damnificados, lesiones graves en dos jóvenes. La madre de uno de los heridos y tía del otro contó al cronista de Sudamericana que su hijo recibió un disparo en la espalda como se aprecia en algunas de las fotografías, mientras que su sobrino fue brutalmente golpeado.

Habló de un sujeto apodado “Checho”, de apellido Colman, a quien ya denunciaron por amenazas de muerte anteriores y reclamó acciones concretas a la policía y la justicia. “No vienen de a uno sino en grupo y todo el barrio es víctima de esta gente”, recalcó.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Laila 26/04/2016 - 22:59hs

Si estamos cansados de estos colman son unos chorros no se dedican a otra cosa mas que a robar y hacer lios por favor hagan algo.


2- Laila 26/04/2016 - 22:57hs

Si estamos cansados de estos colman son unos chorros no se dedican a otra cosa mas que a robar y hacer lios por favor hagan algo.


1- Lari 25/04/2016 - 19:15hs

yo vivo en ese barrio y es tierra de nadie los dichosos colman se creen dueño del barrio .venden droga en mas amenazan a los menores para que consuman tienen armas y hace poco salieron dos de estas personas de la cárcel . nos tienen podridos y esperen mas noticias de estas personas y del barrio ...les aseguro que va a ver mas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'