EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 25 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 18:17hs. del 26-04-2016

EN COSTANERA SUR

Así quedó el médico acusado de romper una consola: "Yo no lo hice"

El médico oftalmólogo, Dr. Miguel Valdueza, llegó a los estudios de Radio Sudamericana y dio su versión de los hechos tras protagonizar una trifulca en un boliche de Costanera Sur, cuando la banda “La Murga” realizaba la presentación de su disco. Contrario a las declaraciones que se escucharon hasta el momento, el médico dijo que no rompió la consola y aseguró que sólo buscaba bajar el sonido. Las imágenes que brindó Valdueza a este medio son contundentes, se puede ver cómo quedó tras ser brutalmente golpeado por una patota. “Me rodearon y no paraban de pegarme en la cabeza con una muleta”, manifestó.


El hecho se produjo el pasado domingo 17 de abril en el un boliche de Costanera Sur cuando la banda de rock “La Murga” realizaba la presentación de su disco “Resiste”. Fue allí cuando según los encargados del sonido, ingresó un hombre en completo estado de ira  y arrojó la consola al piso dos veces.

A más de una semana de ocurrido el hecho, el Dr. Miguel Valdueza, principal apuntado en la reyerta, se acercó a los estudios de Radio Sudamericana y dio su versión de todo lo acontecido ese domingo.

“Quiero aclarar en primera medida que yo vivo a una cuadra del boliche y ya desde la tarde no se podía escuchar nada. Nosotros no podíamos escuchar música y yo desde hace 8 años vengo denunciando este tipo de hechos y nadie hace nada”.

Según manifestó el Valdueza, desde 2008 comenzaron las exposiciones policiales y pedidos a la Municipalidad de Corrientes para buscar una solución por los ruidos molestos. “Nosotros comenzamos a hacer los pedidos cuando el local comienza a funcionar sin techo y sin ningún tipo de protección acústica”.

“Desde 2009 y pese a las exposiciones y reclamos hechos, no sólo por mi sino por muchos vecinos, la Municipalidad jamás respondió. Si sabemos que en muchas oportunidades se dieron extraños hechos donde el boliche bajaba la música, llegaban los inspectores para medir los decibeles y se iban y de repente lo volvían a subir”.  “Es mucha coincidencia, que lo dejo en el criterio de cada uno.  Esto lleva años sucediendo”, expresó.

Relatando paso a paso lo ocurrido aquel domingo, el médico dijo que decidió acercarse hasta el lugar luego de realizar varias denuncias y reclamos  sin éxito. “Pedí a los policías de tránsito la rápida intervención de los inspectores para que bajen ese sonido y les dije que iba a entrar para pedir personalmente”.

“Cuando entré noté mucho desorden; la música estaba muy fuerte, era imposible hablar. Al llegar tengo una discusión con gente del lugar porque intenté bajar la música. Ahí me rodean entre cinco personas y comienzan a pegarme”.

“Llamaron a los patovicas del boliche y cuando intento retirarme, me empujan y me pegan una patada en la espalda”, aseguró el médico oftalmólogo.

“Les dije que estaba llamando a la policía y comenzaron los golpes. Alguien me pega con una muleta, me rompe la nariz y me rompe una arteria. Yo trataba de limpiarme la sangre y me seguían golpeando en la cabeza. Yo no tenía nada en las manos como para decir que yo podía golpear a alguien”.

“Yo busqué la salida porque si seguía así me iban a matar. Comencé a correr y unos chicos pararon a los patovicas porque me habían pegado demasiado. Corrí hasta mi casa y venían personas detrás de mi amenazándome de muerte”, agregó.

“La verdad que no fui a romper nada, porque si fuera a romper algo tenía que ser muy loco para ir solo. No sé qué consola se rompió porque la música siguió, la música en ningún momento se cortó y la gente lo puede decir”, prosiguió.

El Dr. Valdueza detalló que la denuncia se formalizó en la Fiscalía de Instrucción Nº2 aportando material fílmico y fotográfico de todo lo sucedido.

Ante la pregunta de la mesa periodística sobre su responsabilidad en el hecho, el Dr. Valdueza dijo “Yo no lo hice”, sobre la destrucción de la consola. “Si yo lo hice y no me acuerdo no lo sé, porque no sé en qué estado de conciencia estuve. En la comisaría me comencé a desvanecer por la cantidad de sangre que perdí. Nunca tuve intención de pelear con nadie. Hace 8 años lo hubiese hecho y nunca no lo hice”, finalizó. 

 

NOTAS RELACIONADAS

MIENTRAS TOCABA UNA BANDA
Cansado de los ruidos, ingresó a un complejo y destrozó una consola

Cansado de los ruidos, ingresó a un complejo y destrozó una consola

El violento hecho habría ocurrido anoche mientras la banda de rock  “La Murga” realizaba la presentación de su nuevo disco. ...

3
1 49

INCIDENTES EN EL COMPLEJO DE COSTANERA SUR

"Un hombre agarró la consola y la arrojó al piso dos veces"

Gustavo Navarro, quien fue el encargado del sonido de la presentación del nuevo disco de "La Murga" contó en detalle ...

1
1 20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

83
83- Muy Serio 30/04/2016 - 15:41hs

Por favor lean el comentario de Carmen! Jajaja jajaja No tiene piso flotante para descansar la piernas jajajjaja


82- JM 27/04/2016 - 20:43hs

Lo comprendo al Dr., en ciertas ocasiones el ruido te saca y ademas xq conozco su trayectoria tratando de que las autoridades se hagan eco de la problemática. En mi caso familiar la inacción de la MCC para con los ruidos molestos generados en el Sindicate de Luz y Fuerza (Belgrano y Uruguay) me llevo a mudarme al interior. Lo pude hacer despues que me jubilé. Pero, si aún tuviera que trabajar, que haría ???... no es facil laburar a full toda la semana y que el fin de semana no se pueda descansar. No estoy en contra de los boliches ni de los locales donde hacen fiesta, estoy en contra de que ellos hagan su negocio a costa de nuestro bienestar. Mi pedido para el Sr. Intendente es que haga lo que haya que hacer para que al exterior de esos lugares los ruidos no molesten a los vecinos.


81- Ale 27/04/2016 - 17:59hs

No me pongo del lado de nadie,pero hay que ser consiente,cuando uno va a la costa con su flia a tomar un mate o a pasar una hermosa tarde en flia..No se puede ya que en ese lugar siempre hay quilombos,,Es alpedo que hablen xq ese tipo el dueño del boliche paga todo y las autoridades hacen como que no paso nada,siempre se maneja asi,el que mas plata tiene es el que manda.. Los finde salen arrastrados de ese boliche,seguro que tambien corre drogas y demas..A ver si se ponen las pilas por favor... Hay que evitar estas cosas,,Esto es una verguenza..Gracias


80- Celso 27/04/2016 - 14:28hs

Que le vamos a hacer, violencia de ambos lados, que con seguridad no ocurriría si no esta el boliche. entonces la solución es esperar el momento y hacer desaparecer (pero desaparecer) el lugar y ya está. Muerto el perro se acabo la rabia, como decia mi aguelo.


79- Wily Maidana 27/04/2016 - 09:10hs

En los barrios los vecinos estamos abandonados , por ruidos molestos , control urbano poco hace, debería haber mas inspectores que funcionen los fines de semana, con la policía y la justicia hacer cumplir la ordenanza , control urbano debe autorizar a los boliches o donde se hagan fiesta , que cumplan con techos y paredes acústicas, controlar los desveles, y tener multas que le duela el bolsillo de esa forma , se van a controlar LOS VECINOS DEBEMOS SER CUIDADOS POR LA MUNICIPALIDAD DURANTE NUESTRO DESCANSO , Y NO ABANDONANDO AL CONTRIBUYENTE PAGAMOS LOS IMPUESTOS .


78- Alcira 27/04/2016 - 07:44hs

Esta situacion me da pena y bronca a la vez, porque en casi todos los barrios suceden episodios de ruidos molestos con musica a altos volùmenes,y cuando uno llama al departamento de la municipalidad de ruidos molestos, JAMAS ACUDEN NI SOLUCIONAN EL PROBLEMA. es un departamento que esta de florero.


77- JUAN 27/04/2016 - 07:15hs

ESTOS COMPLEJOS NO HACEN NINGUN BIEN EN TODO EL PREDIO DE LA COSTANERA,,,YA SACARON LAS PARRILLAS POR EL CHOQUE PAISAJISTICO QUE ELLOS CAUSABA, PUES AHORA QUITEN ESA MIERDA DE DISCOTECAS FRENTE A LA COSTA, CON ESAS IMAGENES DE JOVENES BORRACHOS, MOLESTANDO AL TRANSITO, JOVENCITAS SEMIDESNUDAS ORINANDO Y JOVENCITOS TAMBIEN...ESO ES BUENO?...ESO ES SANO PARA UNA SOCIEDAD?....LAL GENTE QUE SALE UN DOMINGO A HACER DEPORTE ENCONTRARSE CON SEMEJANTE ESCENA NO ES NADA GRATIFICANTE...ASI QUE ...LO MISMO QUE HAN HECHO CON LAS PARRILLAS DE LA COSTANERA... LO MISMO TIENEN QUE HACER CON ESOS BOLICHES QUE LO UNICO QUE HACE ES MOLESTAR A LOS VECINOS...HASTA AL ZOOLOGICO QUITARON...PERO DEJAN PONER ESTOS SITIOS DONDE LA DROGA Y EL ALCOHOL CORREN COMO AGUA... Y EL DUEÑO...QUE TODO SABEMOS NO ES UN BEBE DE PECHO NI MUCHO MENOS ES EL PAPA FRANCISCO POR SUS OBRAS DE BIEN QUE ES LO UNICO QUE DICE....TENDRIA QUE RESPONDER Y SER BUENA PERSONA Y TRATAR DE IRSE DE ESE SITIO DE DEJAR DE MANCHAR UN ESPACIO QUE ES DE TODOS LOS CORRENTINOS... SEÑOR CHEME SIGA CON SU NEGOCIO...PERO EN LEJOS... DONDE NO MOLESTE A NADIE!!!!! Y UNA CONSOLA SE COMPRA Y PUNTO... Y A USTED QUE TANTO DINERO ESTA HACIENDO GRACIAS A SUS EVENTOS? COMPRE OTRA Y LISTO... SI SUS PATOVICAS MATABAN A ESE DOCTOR.... LE PONDRIA COMPRAR OTRO A SU FAMILIA???.....SEÑOR CHEME VAYASE DE LA COSTANERA Y LLEVESE SU INMUNDICIA CONSIGO!!!!!!


76- Natalia 27/04/2016 - 00:01hs

Hay equipo!... Y el equipo de Complejo Ribera es uno de los pocos en Corrientes que se ocupa de abrir sus puertas a todos. Es el punto de encuentro para los que buscamos diversión, hacer donaciones a los inundados, ayudar a niños con cáncer, escuchar bandas de rock, cumbia, chamame, ver artistas nacionales e internacionales, hacer deportes, cenar, etc y disfrutar todo eso en compañía de nuestras familias porque justamente es una empresa familiar. Del mas chico viendo a Panam, al mas grande disfrutando de la Peña de los Alonsitos. El Complejo brinda su predio, su buen nombre y se juega su reputación con la finalidad de ayudar siempre. Lo que paso el domingo pasado fue una barbaridad... La Murga estaba tocando y un señor entró, rompió una consola y acusó a personal del boliche de haberlo golpeado. Pero el boliche estaba cerrado, no había personal de seguridad del Complejo trabajando ese dia. La banda estaba en el espacio destinado a los eventos al aire libre, el show empezó a las 18hs, habia criaturas, gente grande, todos disfrutando de esta banda. Este médico miente y mancha el buen nombre de quienes, como dije antes, son personas que se unen con el objetivo siempre de ayudar a los correntinos. Justamente por eso este domingo los invito a todos a colaborar y a disfrutar de un lindo dia, con música y amigos. Que nada ni nadie empañe los logros de este gran equipo, que nadie ponga trabas y piedras en el camino de quienes intentan hacer de este un lugar mejor. Este domingo es por Lautaro, así como antes fue por Abril y por los afectados por las inundaciones. Nos vemos ahi...


75- Diegi 26/04/2016 - 22:15hs

Yo estuve alli, fue el hijo de pinfloy del sonido y no fue un solo muletazo dejen de encubrur cosas loco!!! Los patovicas de chemes estan re locos... Y si obvio cayo la consola producto de la golpiza que le dieron dejen de mentir y haganse responsables!!!


74- PABLO JULIAN LEDESMA MORO 26/04/2016 - 20:40hs

YO PERSONALMENTE FUI A RIBERA VARIAS VECES Y CUANDO HAY UNA BANDA TOCANDO NO TIENE PORQUE ACERCARSE NADIE A DONDE ESTAN LOS EQUIPOS, OBVIAMENTE QUE REPUDIO EL INCIDENTE, PERO NO PUEDE QUERER ROMPER UNA CONSOLA QUE VALE APROXIMADAMENTE $300.000 PESOS, YA QUE LA MAYORIA DE ESOS EQUIPOS SON DIGITALES, LO DIGO COMO MUSICO Y SONIDISTA, EN EVENTOS QUE YO HE REALIZADO EN OTROS LUGARES YO TENGO GENTE DE SEGURIDAD AL LADO MIO, ADEMAS PARA PROTEGER LOS EQUIPOS SE HACE UN CORRAL CON CINTA DE PELIGRO SI O SI Y NADIE TIENE PORQUE TRASPASAR ESA CINTA


73- Sergio 26/04/2016 - 18:53hs

Simplemente Corrientes. ENtongues y entongues y que viva la joda. UN negro bruto que quiere o le dan mas poder que a una sociedad


72- Juan Carlos 26/04/2016 - 18:52hs

NADA JUSTIFICA LA BARBARIE. SE EQUIVOCO EL DOCTOR, NO ERA EL CAMINO DEL RECLAMO. SE EQUIVOCO ANTES EL ESTADO, PECO DE OMISION A SUS DEBERES FUNDAMENTALES Y FINALMENTE SE EQUIVOCARON LOS AGRESORES. AHORA BIEN, QUE HACEMOS HACIA ADELANTE PARA EVITAR LA DESISIDIA DEL ESTADO Y LA VIOLENCIA EXTREMA EN LAS PERSONAS ? OJO, ESTAMOS DESTRUYENDONOS COMO SOCIEDAD Y COMO PERSONAS.


71- Juan Carlos 26/04/2016 - 18:51hs

NADA JUSTIFICA LA BARBARIE. SE EQUIVOCO EL DOCTOR, NO ERA EL CAMINO DEL RECLAMO. SE EQUIVOCO ANTES EL ESTADO, PECO DE OMISION A SUS DEBERES FUNDAMENTALES Y FINALMENTE SE EQUIVOCARON LOS AGRESORES. AHORA BIEN, QUE HACEMOS HACIA ADELANTE PARA EVITAR LA DESISIDIA DEL ESTADO Y LA VIOLENCIA EXTREMA EN LAS PERSONAS ? OJO, ESTAMOS DESTRUYENDONOS COMO SOCIEDAD Y COMO PERSONAS.


70- CARMEN 26/04/2016 - 17:47hs

¿maquillaje? se ouede creer quese masquille con la sombra moradadel ojo izquierdo pero entonces explicame como se inventaenel maquillaje la inchazón del parpado superior delojo izquierdo? ESE BOLICHE DE PESIMACALIDAD DEBE SER SACADADEESE LUGAR Y MANDARLO A LARUTA 12, CAMINO A EMPEDRADO, PORQUE 1º- LA CALIDAD DE LOS MUSICOS QUEACTUAN ALLI SON BANANEROS, 2º- LA MUSICA QUE PONEN EL DISYOCKY SON TODOS DE MEJICO PARA ABAJO, NO HAY ELECTRONICA, NO HAY NORTEAMERICANA, NO HAY EUROPEA, LOS CHETOS CORRENTINOS POR NO IR A UN BOLICHE GAY DEBEN ADAPTARSE A ESCUCHARESTA CLASE DE MUSICA QUE NO SIRVE NI PARA BAIKLAR, ESE BODEGON ESTAN LAS CHICAS CONVERSANDOPOR UN LADO Y LOS VAGOS TODOS JUNTOS CHUPANDO COMO ESPOONJAS BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ESO PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTEDE TRANSITO A LASALIDADEL BOLICHE, Y EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA SE REALIZAN DESPUESDE LAS 6 DE LAMAÑANA EN LA ESQUINAS DESPUESSDEL LOCAL? 3º- FUI UNA VEZ Y LA PARTE QUEDEBERIAN SER PISTASDE BAILES TIENEN PIEDRAS LAJAS AZULES O MOSAICOS, NO TIENEN PISOS FLOTANTES PARA DESCANSAR LAS PIERNAS EN TANTAS HORAS DE BAILE , SERA TAL VEZ POR ESO QUE LOS QUE SE REUNEN ALLI NO BAILAN,Y S UNA IRRESPETUISIDAD QUE NOINVIUERTA PARA MEJORAR LA PROTECCION ACUSTICA CON LOS MILESDE PESODS SEMANALESQUE JUNTAN ALLI, .


69- Lucia 26/04/2016 - 15:17hs

son unos barbaros!!!! joden x una consola de mierda!!! son capaces de matar x ello..... y a la gente q defiende a los patovas....no los entiendo ...xq esta misma gente es la q agrede a tu amigo...hijo....hermano....cuando los sacan del boliche.....se sabe el grado de violencia q tienen estos tipo...q a mi criterio son indefendibles!!!


68- Pablo 26/04/2016 - 14:59hs

Estuve en el recital y la música sí se cortó así que algo seguro le pasó a la consola, casi todo un tema completo sonaron la mitad de los intrumentos y los demás se habían cortado.


67- Malena 26/04/2016 - 14:38hs

No estoy a favor de la violencia, pero como quieren que reaccionen si le rompen la consola? es su herramienta de trabajo. Hay que respetar para que te respeten. Con respecto al boliche me parece que esta en una buena ubicación, ya sacaron del centro, ahora quieren que saquen de la costanera? porque no se dejan de joder, a la ruta quieren mandar los boliches? los jovenes tambien tenemos derecho de ir a bailar, o a caso los que tanto se quejan del sonido nunca fueron jovenes? no rompan los huevos


66- Maria 26/04/2016 - 14:11hs

Se cuanto a luchado el doctor como todos los que sufrimos la agresión acústica. Los funcionarios deberían ser juzgados por su inoperancia. Necesitaban ordenanza actualizada, jamas pusieron en práctica y la ejecuta según la desidia del inspector de turno. La ley 50 necesitaba un código de procedimiento. Que nunca la policía hizo cumplimiento efectivo.


65- Ana 26/04/2016 - 13:02hs

Este señor se parese un zombi por la cantidad de maquillaje que tiene esta mal de la cabeza y es un profesional que lastima


64- Juan Carlos 26/04/2016 - 10:07hs

Por qué no se publica el nombre del boliche? Porque es un posible auspiciante?bq


63- Richar 26/04/2016 - 08:56hs

Toda mi vida me pregunte de que vale vivir en la costanera si no te dejan romper ni una consola... Actúen los que están en el poder..


62- Alejandro 26/04/2016 - 08:44hs

YO LA PROXIMA NO ME ENTREGA LOS LENTES A TIEMPO, Y ENTRO A SU OPTICA Y ROMPO TODO SUS APARATOS PARA TRABAJAR... ESO NO SE HACE, SI A MI ME ENTRAN EN MI CASA A ROMPER ALGO, LES ROMPO LA CABEZA ¡¡¡¡


61- Manuel Balestra 26/04/2016 - 08:38hs

HAGA ALGO RIOS!!!!!!!!!... sino tienen que pasar estas cosas, cuando se encuentra ausente el estado, cuando se retira de su deber, suceden cosas que no tienen que suceder......deber de control...SATURA LOS DESIVELES REGISTR ESTE FINDE AFUERA(140dvls)!!!!!


60- Alejandro 26/04/2016 - 08:33hs

YO LA PROXIMA NO ME ENTREGA LOS LENTES A TIEMPO, Y ENTRO A SU OPTICA Y ROMPO TODO SUS APARATOS PARA TRABAJAR... ESO NO SE HACE, SI A MI ME ENTRAN EN MI CASA A ROMPER ALGO, LES ROMPO LA CABEZA ¡¡¡¡


59- Anibal 26/04/2016 - 08:27hs

sabes que? jodete loco, los malos se bancan solo, seguramente dijiste una papa me hago una casita aca, despues costa, me capitalizo y bueno viejo que queres que lleven los boliches a lqa ruta? asi dormis tranquilo? a costa de que. sos malo, bancate, ojo soy una persona grande que ya no va a los boliches pero los sacamos del centro y ahora??? claro vos no fuiste adolescente forro


58- Jose 26/04/2016 - 08:23hs

Yo estaba ahí. Solo se comentaba que apareció un vecino muy violento y lleno de Ira. El evento se quedo sin música un rato osea algo grave había pasado. Los inspectores de la Municipalidad estaban ahí y estaba todo habilitado correctamente.


57- Quetal 26/04/2016 - 08:18hs

digo esta lleno de cámaras el lugar no seria mas fácil pedir las grabaciones de ese día y chau misterio.....


56- María 26/04/2016 - 08:13hs

Ese lugar no es para hacer ese tipo de espectáculos. Apoyo al médico.


55- Diego 26/04/2016 - 08:00hs

Acá el problema lo tiene siempre el que pretende que le respeten los derechos. Total queta le pasa a este tipo si los muchachos están escuchando música nomas, Para tener una imagen de lo que es corrientes hay que remontarse al Zorro: el cabo reyes, el sargento garcía y el capitán monasterio. Somos una repartición pintoresca del un virreinato, acá no llegó la democracia ni todo eso. Para prueba de esto cada uno piense en su aula en la secundaria, seguro totalmente carente de códigos, donde el robo y la avivada quedaba impune, un cajón de cómplices, chetos, mostros, rubios, negros todos complices y cagones.


54- Jorge 26/04/2016 - 07:39hs

nunca van a clausurar ese lugar por que los dueños del lugar están entongados con la municipalidad


53- SILVANA 26/04/2016 - 07:25hs

Buen día, es contundente la violencia de esos hombres, casi fue un crimen, no debe dejarse sin castigar a los culpables, ese es el Hecho, acá los títulos de los diarios debieron ser otro, hombre casi muere por gente pagada que los mandan a golpear, no sean psicópatas, e insensibles, pobre hombre, y si.... entiendo el ruido molesto, cuando nosotros trabajamos y en nuestras propias casas no podes descansar , no hay derecho, que lleven su boliche a otro lugar viejo...


52- Tere 26/04/2016 - 07:04hs

UNA SALVAJADA. EL DR. (SOLO LO CONOZCO DE NOMBRE) DEBE TENER LOS HUEVOS AL PLATO CON LA MUSICA. QUE PASO ING RIOS, NO ERA QUE NO TENÍA QUE HABER MÁS BOLICHES EN LA CIUDAD? PENDEJOS VIOLENTOS? CHUPADOS E IRASCIBLES? DONDE ESTÁ EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA? VIVO EN EL BARRIO LIBERTAD, POR LA CALLE PASAN LOS AUTOS CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN, LAS MOTOS CON ESCAPES ATRONADORES... Y LOS CONTROLES? PARA QUE MIERDA PAGO MIS IMPUESTOS??? NI AHÍ QUE PUEDO PASEAR EN AUTO POR LA COSTA. UN DESCONTROL DE VEHÍCULOS, TODOS QUIEREN PASAR Y NADIE RESPETA NADA. EN LA COSTANERA HAY CARTELES: MAX 40KMS/HS... JUA, JUA, JUA. LLEGAS A VENIR A 40 Y LO MÁS SUAVE QUE TE DICEN ES PELOTUDO, TE QUIEREN CHOCAR, TE ENCIERRAN... Y LOS REMISES CHACO-CORRIENTES SON FORMULA UNO. RIOS! DEJA DE PASEAR EN TU CAMIONETA LOS DOMINGOS AL MEDIODIA POR LA COSTA A VER SI TODO ESTA BIEN, LLEGA DE IMPREVISTO (EN OTRO AUTO, YA CONOCEN EL TUYO) CON INSPECTORES Y CONTROLA LOS DECIBELES, EL TRANSITO, MANDA EN CANA A LOS PENDEJOS, FIJATE COMO SALEN CON LOS AUTOS, ETC. EN FIN, LO QUE TENES QUE HACER ES TRABAJAR, NO TANTOS EVENTOS PARA GANAR VOTOS DE ESTOS ZANGANOS APAÑADOS POR LOS PAPIS.


51- Miguel 26/04/2016 - 05:46hs

yo fui dj y sonidista y me solidarizo con el dr, en la noche practicamente no existe ningun control y hoy en día tengo 51 años y a la noche quiero descansar y tengo a la vuelta de mi casa un comite politico que viven haciendo fiestas y bailes ; te hacen bibrar los vidrios de lo fuerte , Llamas a la policia y vienen , bajan la música, se va la policia y te duplican el sonido. me solidarizo totalmente con el DR. y nosotros los adultos tenemos que poner limites a la juventud o en todo caso estos espectaculos se tienen que realizar en lugares alejados de la ciudad y por ordenanza municipal.


50- Pedro Enrique Duffau 26/04/2016 - 05:01hs

Hace mucho tiempo que se viene denunciando éste tipo de boliches,incluso,los vecinos,tambien se quejan en épocas de carnaval;es por ello que ya no se hacen más los corsos,por esa avenida.En cuanto a las denuncias,el intendente.parece no querer solucionar...seguramente porque hay ser "adicto" al FPV...la gente no se olvida de éstas actitudes "silenciosas" del intendente...a la hora de las elecciones,habrá escrachesy "para que tenga"


49- General Perón 26/04/2016 - 03:54hs

fuerza señor Valdueza, Dios está de su lado, mi tremenda solidaridad para con usted,


48- General Perón 26/04/2016 - 03:42hs

Además el señor Miguel es re-fachero, es una persona de bien, respetuosa y educada,


47- General Perón 26/04/2016 - 03:41hs

La gente de bien y honesta, estamos con el señor Miguel Valdueza, ojalá se recupere la más rápido posible y que el boliche no deje escapar ni un solo decibel de sus instalaciones o de lo contrario habrá problemas.


46- Yop 26/04/2016 - 02:26hs

Llamo a los de transito?? Para que? Esta mal la violencia, pero el tambien actuó con violencia al entrar asi al boliche, pensó que iba ser impune como siempre, el y su mujer creen que son dueños de corrientes, todo vuelve! Lastima los de transito no pudieron salvarlo como otras veces!


45- Liliana 26/04/2016 - 02:19hs

No esta bien la violencia, pero todo vuelve, el dr. Tambien cree que es impune, por ser quien es, el año pasado tuve una mala experiencia en su clínica! Se que no viene al caso, el y su esposa creen que son dueños de corrientes! No es la manera... Pero bueno alguien los paro de un muletazo parece.


44- Alejandro 26/04/2016 - 00:38hs

Este sábado estaba panam en ese lugar cubierto de media sombra totalmente combustible y niños al rededor. para colmo la cobertura de salud en ese evento privado lo hacía una unidad del 107 y la seguridad policía y tránsito. Recursos estatales al servicio de un privado. Hace rato que se debe clausurar ese lugar


43- Alejandro 26/04/2016 - 00:38hs

Este sábado estaba panam en ese lugar cubierto de media sombra totalmente combustible y niños al rededor. para colmo la cobertura de salud en ese evento privado lo hacía una unidad del 107 y la seguridad policía y tránsito. Recursos estatales al servicio de un privado. Hace rato que se debe clausurar ese lugar


42- XXX 26/04/2016 - 00:04hs

Se dan cuenta que son patéticos? Supongamos que el tipo haya tirado la consola. Desde cuando una vida de un profesional vale menos que una consola? Y si asi quedó. Yo tb ya estoy harto que no me den bola cuando llamó x ruidos molestos nose ni xq existe el nro x q nadie da bola.


41- Alejandro 26/04/2016 - 00:00hs

Que cantidad de farsantes, Nicolas la banda jamás llamó a la seguridad. Era un evento en el cual disfrutaban hasta familias con sus niños, gente de todas las edades. Culpa de un Dr. VIOLENTO que se cree que puede venir a llevarse a todos por delante quieren dejar la cultura manchada de mentiras. Los que realmente estuvimos ahí sabemos la realidad de los hechos y este tipo y todos los demás que siguen mintiendo para taparlo (si es que no es el mismo dr. Llenando de comentarios con nombres falsos) no van a poder tapar la verdad. Este señor lamentablemente tiene que pagar los daños causados por más que siga haciéndose pasar por víctima.


40- Gonzalo 25/04/2016 - 23:57hs

Yo estuve esa noche cuando tocaba la banda de rock la murga. Eran las 21:30 hs cuan el señor se aparecio al predio y tiro consolas de sonido y luces valuada en 10 mil dolares el señorito vino a causar el desorden.. Luego fue a las puerta de rivera y rompio las puertas de blindex.. Lo q tanto le cuesta a uno conseguir para q venga un tarado como este tipo y te destroze todo en un rato.. Se tiene bien merecido para q la proxima ves antes de ir a hacer quilombos piense bien. Esta gente q piensan q por ser doctores o gente con plata piensan q pueden hacer lo que quieren con las personas.. Bien merecida la paliza....


39- Anonimo 25/04/2016 - 23:32hs

esté es su lugarcito en el mundo como dicen algunos personajes ? Que idiotas que son Federico Cheme es un matón con toda la plata que tiene manda a matar a cualquiera que cierren este boliche lleno de negros prefiero tener un doctor que un boliche de cuarta


38- Gonza 25/04/2016 - 23:21hs

gustavo, y me podes decir ¿porque tiene que vender su propiedad si el no esta rompiendo la ley? aca el boliche esta en infraccion y no solo eso cometieron un ilicito penal al atacar al doctor, todos los que estubieron ejerciendo violencia tienen que ir presos.


37- Ruidos Molesto MCC! 25/04/2016 - 23:10hs

Yo estuve adentro del evento, todo paso tan rápido que ni se entendió que sucedió. Lo único que se pudo ver, que es verdad el muletazo y que salio a correr el Señor. Esta bien que salga corriendo por que los que estaban atrás de el lo iban a dejar mas mal de lo que quedo. Luego seguí lo sucedido y en las a fuera de la casa del Señor, se vio a un chico y una señora que salieron a decir algo. Lo único que se escucho es que "lo iban a matar". Yo vivo en el edificio de atrás y es molestos estas cosas, ni me digan las peñas y otros eventos. Seamos honestos si yo soy su vecino y uds doctores, y tienen una operación mañana, yo pongo la musiquita a todo lo queda, no descansan bien, mañana en la operación si algo sale mal por no estar bien descansado que dicen? "Mi vecino no me dejo dormir por su música por eso estoy un poco cansado?"


36- Ines 25/04/2016 - 23:10hs

Es un prestigioso médico Oftalmólogo de Corrientes, tendrían que conocer su curriculum y lavarse la boca antes de decir las barbaridades que dicen. Lamentablemente el que está en regla y labura es el más cuestionado.


35- Maria 25/04/2016 - 22:46hs

Buenas noches. yo asiste al recital de la banda. Y lo vi Ud sr Valdueza tratando d bajar el sonido y tirando la consola. No le parece violento eso? hasta que Ud llegó estábamos disfrutando de un hermoso recital en familia. Los integrantes de la murga no se enteraron del hecho hasta q terminó el recital. Todos ellos trabajan y no se quedaron a dormir toda la mañana. Nada justifica los golpes. Pero Ud tampoco tiene derecho a parar un espectáculo. Hay personas como mi familia que disfrutamos de la música.


34- Raúl Eduardo Itkin 25/04/2016 - 22:46hs

El Dr Miguel Valdueza como toda su familia, son personas de bien, trabajadoras, solidarias, muy buenos vecinos, médico abnegado, todo me consta, nuestros incontables viajes al Impenetrable chaqueño llevando ropas , alimentos, medicamentos , vacunas , asistencia médica, traslados , operaciones, desparasitando niños desnutridos. Mi absoluta solidaridad con una víctima más de la violencia provocada por el alcohol, la droga, el desenfreno y la ausencia del Estado.


33- Juan 25/04/2016 - 22:40hs

Esto pasa y seguirá pasando porque al dueño siempre le avisan antes de hacer los controles. Pasa lo mismo con el ministerio de trabajo, salubridad etc. Ahi no hay nada en regla porque coimea a todos y es amigo de todos. Trabajo en negro, recibos truchos, no entrega factura de nada, matafuegos vencidos, tipico empresario correntino trucho.


32- Nicolas 25/04/2016 - 22:26hs

Lo que dice el dr es verdad yo estaba en la costa ese dia y escuche cuando el vocalista de la banda llama al personal de seguridad,luego del incidente la banda siguió tocando por lo menos 30 minutos mas.y si rompió la consola como es que siguió tocando la banda. No será que quieren que el dr le compre otra consola? Digo


31- Dos Dedos De Frente 25/04/2016 - 22:10hs

Preguntas, esta correctamente insonorizado el boliche ? Tiene controlador fiscal en la entrada y en la barra ? Tienen todos las medidas de seguridad y empleados registrados ? El terreno tiene el título perfecto? Tienen cuit todos los dueños? MCC media pila


30- Marí 25/04/2016 - 22:06hs

No fue así mentiroso el doctor primero q no fue un.evento del boliche segundo no había patovicas sólo un portero y el señor si fue a tirar la consola Lo cual un chico con muletas lo frenó pegándole sólo el, nadie más,entró sacado desquiciado


29- Katy 25/04/2016 - 22:03hs

FERNANDO .JUAN Y MARIA ¿ CUANTO LES PAGARON PARA OPINAR ASI ? NO LO VIERON AL POBRE HOMBRE COMO ESTA ? NO SEAN BESTIAS ,CON PERDON DE LAS BESTIAS.....


28- MAURICIO 25/04/2016 - 21:28hs

YA HAN HABIDO MUCHOS CASOS EN QUE POR IMPOTENCIA Y CANSADOS DE RECLAMAR SU DERECHO A DESCANSAR HAN MATADO A BALAZOS AVECINOS RUIDOSOS. ESTAN ESPERANDO QUE PASE ESO. ESTE MEDICO ESTA REPODRIDO DE AGUANTAR LA MUGRE DE GENTE QUE FRECUENTA ESE LUGARY EL DESPELOTE QUE HACEN.- YO EN SUL LUGAR YA LOS HUBIERA CAGADO A TIROS.-


27- Melisa 25/04/2016 - 21:26hs

Gracias a Dios conosco al Doctor, excelente persona y profesional.... que se haga justicia y que la municipalidad haga algo. 8 años paso y no se hizo nada. hay que estar en su lugar, es facil decirle que venda la casa y que se vaya, cuando vos no vivis constantemente con los ruidos todos los fin de semanas!


26- Juan 25/04/2016 - 21:10hs

Es simple..si nadie hace nada agarren una honda con aceritos chicos y tirenles a los parlantes. .


25- Benito 25/04/2016 - 21:03hs

Si el tipo entra y me rompre una consola de diez mil dolares. Creo que tambien le romperia asi la cara


24- Alejandro 25/04/2016 - 21:01hs

La declaración de este hombre es totalmente contraria a lo que pasó en realidad. Yo estuve presente en el recital a metros de la consola y vi que él empezó a estirar de los cables de una manera violenta hasta que la tiró al piso y arruinó el evento que todos los espectadores estábamos disfrutando. Lo triste es que la peor parte se la lleva el dueño de la consola de sonido ya que el costo de este equipo es bastante elevado. Esto es solo lo que consiguió al ir de forma prepotente y violenta (fue solo, sin compañía policial ni de transito, entró al complejo a los portazos, salió empujando a todos los espectadores del show, salió corriendo y le pegaron un solo muletazo en la cara)


23- Anonimo 25/04/2016 - 21:00hs

pruebas fernando, es facil decir de palabras pero si no hay imagenes o algo, no se puede acusar, es feo vivir cerca de un boliche sin proteccion acustica, y si hubiera sido solo un muletazo no hubiera quedado como quedo, pedazos de pajeros


22- Gustavo 25/04/2016 - 20:57hs

Anda a vivir al campo amigo. Vende tu casa que en esa zona seguro vale mucho y comprate un campo en saladas o santa ana


21- Anonimo 25/04/2016 - 20:57hs

pruebas fernando, es facil decir de palabras pero si no hay imagenes o algo, no se puede acusar, es feo vivir cerca de un boliche sin proteccion acustica, y si hubiera sido solo un muletazo no hubiera quedado como quedo, pedazos de pajeros


20- Gavilin 25/04/2016 - 20:51hs

me encanto la ultima parte "somos un pueblo muy sumiso por eso estamos como estamos"


19- Ricardo 25/04/2016 - 20:45hs

Estas cosas pasan por que las autoridades municipales no cumplen con su deber de clausurar estos lugares y sancionar a los responsables; esto termina por exasperar a los vecinos ante la impotencia ante la reiterada violación de su tranquilidad, un derecho humano básico.


18- Popi 25/04/2016 - 20:44hs

Fuerza Doctor! Estamos con usted! A ver si el Int. Rios toma cartas en el asunto y para un poco al dueño de Ribera. Demasiado prepotente y poderoso se cree.


17- Maria 25/04/2016 - 20:44hs

El dr. esta mintiendo si señor usted rompió la consola y tampoco le pegaron como se esta mostrando entro en su casa y no quiso salir a dar una explicación salio una señora y un chico a pedir disculpa este señor es muy agresivo


16- Juancho 25/04/2016 - 20:31hs

espero que la justicia tome carta en el asunto y que caigan todos los patovicas del complejo y que de una ves por todas cierren ese complejo


15- Oscar 25/04/2016 - 20:26hs

QUE COBARDES ,ESTOS PATOTEROS DE MIERDA COMO SIEMPRE PEGAN ,ENTRE MUCHOS PORQUE DE A UNO SON UNOS CAJONES ,NO RESPETAN NADA Y QUIEN ES LA MURGA UNOS PARACITOS ,EL LUNES SE TRABAJA Y ELLOS CON LA MÚSICA FUERTE UN DOMINGO A LAS ONCE DE LA NOCHE ,TOTAL EL LUNES DUERMEN TODO EL DIA


14- Juan 25/04/2016 - 20:25hs

Este doctor esta mintiendo no paso nada de lo que el cuenta y si rompió la consola hay testigo que pueden contar la verdad


13- Carlos 25/04/2016 - 20:25hs

esta claro q este tipo esta muy loco!


12- Emilio 25/04/2016 - 20:23hs

es una verdadera verguenza que en corrientes se sigan manejando por la ley del mas fuerte . . . todos sabemos que el boliche en ningún momento seso con la música y cuando se pregunto por el alboroto los pegadores se reían y decían que todo estaba bien y que siga la joda


11- CAMAU 25/04/2016 - 20:00hs

si claro, se pego solo el Dr.. Prision a los dueños del Boliche


10- Natalia 25/04/2016 - 19:53hs

No me parece minimizar la impunidad con la que se manejan los patovicas de los boliches como sus dueños. Que pasa con los controles acústicos? Ya todos sabemos que es algo que siempre ocurre bajan el volumen un rato como haciendo un simulacro y luego continúan como si nada... no estoy en contra de este tipo de eventos pero se deben tener en cuenta las medidas acústicas necesarias YA QUE. ..hay gente -vecinos- que se ven directamente afectados y recordemos que también tienen derecho a descansar cuando otros se divierten,no todos tienen los mismos horarios de dispersión...En fin es indignante la brutalidad humana!!!! Cuando una persona ya agotó todos los medios correspondientes para hacer su descargo que es lo que queda...


9- Pedro 25/04/2016 - 19:44hs

UH! Qué coincidencia que entre el monopolio de servicios ( como los colectivos), o prestaciones (quién es el dueño del boliche?) y la clase política sigan habiendo Convivencias económicas y de vistas gordas... ESTAMOS ESPERANDO A QUE HAYA UNA TRAGEDIA, PARA HACER ALGO!????


8- Lorena 25/04/2016 - 19:42hs

Fernando te parece q x un muletazo puede qedar asi? Le re pegaron al pobre tipo esta mas q visible...


7- Sin Futuro 25/04/2016 - 19:37hs

ESTO OCURRIRÁ Y SEGUIRAN OCURRIENDO COSAS PEORES POR QUE LOS FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES ENCARGADOS DE PO NER ORDEN HACIENDO RESPETAR LAS NORMAS NO LO HACEN, POR IRRESPONSABILIDAD,CONNIVENCIA O INTERESES ECONÓMI COS. TOTAL! EL PUEBLO, EL VECINO QUE SE JODA!ASÍ ESTA EL PAÍS, ASI ESTAMOS LOS ARGENTINOS: VIOLENCIA PURA QUE BAJA DESDE LOS MAS ALTO DEL PODER....Y DEL MAL EJEMPLO Y LIBERTINAJE. Y TODA ESTA CONFLICTIVIDAD PERMANENTE NO ES VIVIR EN UN ES TADO DE DERECHOS...SINO LA SELVA,CON PERDÓN DE LOS ANIMA LES..


6- Hugo 25/04/2016 - 19:32hs

Desde donde se lo mire es una animalada, Justicia por mano propia no es justicia, el Dr debería haber seguido haciendo lo q le corresponde como ciudadano, denunciar, las veces q haga falta... Con esto no justifico a los ANIMALES q lo atacaron brutalmente, de ninguna manera , es más me parece REPUDIABLE la actitud,,, cada uno debe hacer su parte (gobierno y ciudadanos)para q vivamos en la sociedad q merecemos, para q un hombre de bien no tenga q hacer eso y para q los amantes de la música puedan disfrutar de su banda...


5- Carlos 25/04/2016 - 19:32hs

Doctor avise y vamos a quemar ese boliche. Hay que sacar a la escoria de la ciudad.


4- Raulito 25/04/2016 - 19:26hs

Weee....Fernando...no querría imaginarme si hubiesen sido 6 0 7 muletazos che!!! mas halla de quien tuviese o no la razón no es motivo para propinarle semejante golpiza y de una forma tan cobarde... me hubiese haberlos tenidos a esos machitos en las Malvinas cuando las balas te pelaban la cabeza.....


3- Chuni 25/04/2016 - 19:18hs

yo me imagino como debe estar cansado del ruido a mi me pasa lo mismo. y eso que no vivo en la costanera. Fernando a mi me parece. de la forma que esta destrozado el rostro no fue una sola muleta


2- Jose Gomon 25/04/2016 - 19:13hs

El Titulo debería ser: "Golpean salvajemente a un Dr.", se ve que el o los dueños de la Consola tienen más peso que el Dr. acá en Corrientes


1- Fernando 25/04/2016 - 18:50hs

fue un solo muletazo y si tiro al piso la consola


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'