EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 26 de Abril de 2016

PARA LA INTEGRACIÓN CULTURAL

El carnaval de San Luis llegó a Corrientes

En los estudios del programa “Todo Cambia” estuvieron los organizadores de los carnavales de la Provincia de San Luis, quienes llegaron hoy a Corrientes para reunirse con los referentes de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales (FECAM). “Ustedes tienen amor por el carnaval y eso es lo que queremos lograra en San Luis”, expresó Andrea Cabrera directora de la Escuela Cierra del Carnaval.


Los organizadores de los carnavales de la provincia de San Luis llegaron a Corrientes para reunirse con miembros de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales (FECAM). “Nos gustaría estar presente en el carnaval de ustedes”, dijo Andrea Cabrera.

Asimismo contó que en las primeras instancias de los carnavales puntanos, contaron con la ayudada de experto de Rio de Janeiro, pero que en la última edición todo lo realizado fue por manos de personas de la Provincia.
en el marco de la integración cultural además de Corrientes también visitarán Gualeguaychú y la provincia de Jujuy, para aprender de todo lo que se refiere a la fiesta de momo característico de cada región.

“Tenemos todo muy bien organizado estructuralmente pero queremos que la gente empiece a sentir el amor que sienten los correntinos por los carnavales” expresó la directora de la Escuela Cierra del Carnaval.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'