Deportes

Miércoles 27 de Abril de 2016

BOCA

Le dieron el alta a Fernando Gago tras la operación en su tendón

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, recibió el alta tras ser operado de una nueva rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y ya se encuentra en su domicilio de muy buen ánimo.


Gago, de 30 años, fue operado el lunes por la tarde por el médico de la entidad, Jorge Batista, en el Sanatorio de la Santísima Trinidad, en San Isidro, según lo informaron allegados al cuerpo técnico boquense.

El volante recién podrá iniciar la recuperación en aproximadamente 45 días y se estima que regresará a la actividad en siete meses, tras romperse por segunda vez el tendón el pasado domingo durante el clásico ante River, en La Bombonera.

Gago, ex jugador del Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield, había sufrido la primera ruptura del tendón el 13 de setiembre de 2015, en otro clásico River, esa vez desarrollado en el Monumental.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gerardo (seco) 27/04/2016 - 19:39hs

si no se lesiono este.. es puro pamento.. todo un show para no decir que quisieron condicionar al arbitro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'