EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 27 de Abril de 2016

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara cruzó al abogado de Maxi López en Twitter

La modelo reaccionó ante un mensaje de Andrés Beccar Varela, criticó a su ex y elogió la dedicación de Icardi con sus hijos. 


La guerra entre Wanda Nara y Maxi López lleva años, y no tiene final aparente. Es más, parece recrudecerse con el paso del tiempo.

Esta vez, Wanda fue la que reaccionó ante un tweet de Andrés Beccar Varela, uno de los abogados de Maxi: “Se fija una multa diaria al alimentante por cada día de retardo en el cumplimiento de su obligación”, escribió el letrado y ella no dudó en reiterar que López no estaría pagando la cuota alimentaria de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Buenísimo, ¿¿se lo aplicamos a tu defendido?? ¿¿Que es deudor hace unos cuantos meses?? ¿O en él está bien no cumplir?”, le preguntó Wanda a Beccar Varela a través de la red social. Al ser cuestionada por una usuaria por su buen pasar económico junto a su actual pareja, Mauro Icardi, Nara reiteró: “¡¡Me sobra pero lo justo es justo!!”.

Luego, publicó una fotografía de Mauro (padre de su hija Francesca) haciendo la tarea para Valentino y Constantino: “Entre cartulinas y maquetas para Valu y Coki”, escribió junto a la imagen.

Horas más tarde, reflexionó: “La verdadera familia muchas veces no es de sangre, es la que elegís cada día para compartir lo malo y bueno y no la que te toca por accidente”. Aunque no dio ningún nombre, el “palito” fue clarísimo…

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'