EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 27 de Abril de 2016

ESPECTÁCULOS

Pampita luego de que la China confesara que empezó terapia

La modelo habló con Desayuno Americano de las declaraciones de la actriz y de su vínculo con Pico Mónaco.


Pasaron más de cuatro meses del polémico episodio en el motorhome entre Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24). Sin embargo, directa o indirectamente, los protagonistas de este culebrón siguen refiriéndose al tema.

En una entrevista profunda con la revista Rumbos, la actriz aseguró que comenzó a hacer terapia por el momento de tensión que vivió con Pampita en el motorhome, donde descansaba durante el rodaje de El hilo rojo: "No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla… Y a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia".

"La China dijo que el tema del motorhome le trajo traumas, que tuvo que empezar terapia. ¿Qué opinás?", indagó el cronista. Y Pampita respondió: "Mi opinión me la guardo para mí, no se las voy a contar a ustedes".

Luego de la declaración de la actriz, el notero de Desayuno Americano habló con Pampita y le consultó por ese testimonio. "La China dijo que el tema del motorhome le trajo traumas, que tuvo que empezar terapia. ¿Qué opinás?", indagó el cronista. Y Carolina le puso el pecho a la incómoda pregunta: "Mi opinión me la guardo para mí, no se las voy a contar a ustedes. No quiero decir nada... No tengo nada que hablar de ese tema porque no es mi tema. Lo que pienso, me lo guardo para mí… Mis opiniones no las digo públicamente, la saben mis íntimos, la gente que me quiere. Y ellos no hablan con la prensa, no son del medio y cuidan un montón mi intimidad", contestó sin perder la sonrisa.

"Eso (lo del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando de eso. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos".

Pero el notero no se conformó con su respuesta y repreguntó. "Hablé con el dueño del motorhome y dice que es cierto todo lo que dijiste. ¿No te gusta que surja una persona que diga "Pampita no mintió"?". Y, sin mirar para atrás, la modelo concluyó el tema: "Eso (lo del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando de eso. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos. Esa es la opinión que a mí realmente me importa, y ellos me conocen, saben cómo me manejé diez años en una relación, ellos saben la clase de mujer que fui, y lo que opine la gente yo no lo puedo manejar. Hay gente que me quiere, y hay gente que no; gente que le gusto, gente a la que no. No puedo conformar a todos".

Por otro lado, Pampita no quiso aclarar cuál es su vínculo personal con Juan "Pico" Mónaco, tenista con quien –según informó Luis Ventura en Infama- estaría viviendo un "noviazgo". "La única que puede contar cosas sobre mí soy yo. Los demás pueden opinar, decir cosas, pero la única que puede decir algo así soy yo y no lo he dicho. No voy a hablar de mis temas sentimentales. Quiero cuidarme. Si les importa mi vida, les pido que me den aire, que me dejen vivir esta etapa nueva que es la soltería de un modo tranquila y despacio".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luz 29/04/2016 - 09:34hs

me parece excelente tu respuesta Pampita . Que te dejen en paz, estos periodistas lo único que hacen es meterse en la vida ajena.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'