EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 28 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 08:26hs. del 28-04-2016

ESTADOS UNIDOS

Recibió una paliza por parecerse a un famoso actor de Hollywood

Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, recibió un puñetazo en la cara cuando iba en el tren simplemente por su parecido con el controvertido actor Shia LaBeouf. 


El joven Mario Licato se sentía bien cada vez que alguien le hacía lo parara por la calle para preguntarle si era Shia LaBeof. Pero seguramente ahora ya no le hace tanta gracia. Y es que el pasado fin de semana, un hombre no identificado le pegó un puñetazo en la cara simple y llanamente por su parecido con el controvertido actor.

"Estaba subiendo las escaleras del tren", contó Licato "Vi un puño acercándose hacia mi cara. Me golpeó y, mientras caía por las escaleras, todo lo que escucho es: "¡Ésto es porque eres igual que Shia LaBeouf!".

La victima perdió el conocimiento y una pareja acudió en su ayuda mientras el agresor huía en un tren. "Al despertar creí que me había vuelto loco cuando escuché que me había pegado por mi parecido a Shia, la pareja me confirmó que si fue así", dijo el joven.

Licato subió una foto en sus redes sociales con las marcas de la agresión y un mensaje en el que se tomaba con humor el incidente: "Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. Esto te pasa porque tienes un gran parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó la autoestima, porque él está hot". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'