EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 28 de Abril de 2016

FÚTBOL

River aportó su granito de arena para ayudar a Ecuador

Los dirigentes llevaron donaciones a un hospital pediátrico para chicos internados y víctimas del terremoto.


Aprovechando su visita a Ecuador para jugar esta noche frente a Independiente del Valle, dirigentes de River realizaron una visita al hospital pediátrico Baca Ortiz de Quito y entregaron donaciones para ayudar a los chicos que están allí internados y a las víctimas del terremoto que azotó al país hace dos semanas. Llevaron leche, pañales, remedios y juguetes. Y además entregaron una camiseta autografiada por todo el plantel.

El presidente del club, Rodolfo D"Onofrio, encabezó la acción solidaria en conjunto con la Fundación River. Y fue acompañado por el resto de los dirigentes que viajaron a Quito. Los jugadores, en tanto, se quedaron en el hotel, concentrados para el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


“Sentimos el mismo dolor que ustedes por la tragedia que sufrieron. Es verdad que estamos en una Patria Grande y queremos ser solidarios. Buscamos darles un abrazo a aquellos que no la están pasando bien. El fútbol puede ser un lugar a través del cual se inculquen valores a los chicos y se pueda ayudar a los más damnificados”, resumió D"Onofrio.

Los dirigentes fueron recibidos en el hospital por el director médico, Santiago Pinto, y la gerenta Catalina Vazques, quienes agradecieron las donaciones y le desearon lo mejor al equipo argentino.

Independiente del Valle donará también con fines solidarios el total de la recaudación del partido que se jugará en el estadio Atahualpa de Quito.

Además, ambos equipos lucirán un brazalete negro en el brazo y habrá un minuto de silencio por las víctimas del terremoto. También posarán con un banner que tendrá la siguiente leyenda: “Fuerza Ecuador”.?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'