EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 28 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 23:10hs. del 28-04-2016

RECLAMOS

Amet y Suteco adhieren a la movilización de mañana

AMET se adhiere a la marcha que se llevará a cabo mañana viernes 29 en la ciudad de Buenos Aires, convocada por las cinco centrales obreras de carácter nacional. Asimismo, SUTECO informó que también se adhiere a la movilización y que en Corrientes se concentrarán en la Plaza Juand de Vera, desde las 10 de la mañana. 


El secretario general de AMET, Rufino Fernández, expresó la adhesión de la organización a su cargo a la marcha en defensa del trabajo que se llevará a cabo mañana viernes 29 en la ciudad de Buenos Aires, convocada por las cinco centrales obreras de carácter nacional.
“En un todo de acuerdo con los objetivos que persigue esta movilización, adherimos como gremio docente con espíritu solidario y compartiendo la preocupación de millones de argentinos por la pérdida sistemática de puestos laborales”, expresó Rufino en un comunicado.
El titular de AMET expresó su “convicción de que todos los sectores del trabajo confluirán en una expresión democrática de protesta para marcar en la agenda pública la situación más acuciante de la difícil realidad que vivimos: la pérdida de puestos laborales”.
“En estas circunstancia los trabajadores tenemos la responsabilidad de estar unidos más allá de cualquier bandería política para estar al lado del que sufre los despidos indiscriminados que deben cesar si lo que buscamos es el desarrollo de la Argentina con equidad”, reflexionó el secretario general de AMET.
Finalmente, el titular del gremio docente sostuvo que “al flagelo de la pérdida del empleo debemos sumar los efectos que en toda la sociedad argentina produce una inflación galopante que deteriora día a día los salarios agravando la crisis que padecen los sectores más vulnerables de nuestro pueblo”.

SUTECO, integrante de CTERA y de la CTA, adhiere plenamente a las movilizaciones que se llevarán a cabo, tanto en la Capital Federal como en Corrientes, en repudio a la política económica del gobierno de Mauricio Macri, que está generando cientos de miles de despidos en el sector privado y en el público y un galopante proceso inflacionario.-
Una delegación de compañeros de SUTECO asistirán este viernes 29 de abril a la marcha en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que las cinco centrales sindicales, en el marco de un plan de lucha conjunto que incluirá un paro nacional en el mes de mayo, expresarán su rechazo total a las políticas neoliberales del gobierno nacional.-
En nuestra ciudad capital, este mismo viernes, la concentración se realizará en la Plaza Juan de Vera a partir de las 10 de la mañana, para luego concretar la movilización hacia la Casa de Gobierno de la Provincia.-


JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL SUTECO-CTERA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'